المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nico Gonz?lez: "El partido contra el Barça es el que m?s ilusi?n me har?a jugar"


الريــم
09-20-2022, 09:37 PM
Nico Gonz?lez es un futbolista con las cosas muy claras y sin pelos en la lengua. El centrocampista del FC Barcelona, cedido al Valencia, habl? en una entrevista con Catalunya Ràdio sobre sus primeras semanas en Mestalla y la cl?usula del 'miedo' (https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-aplica-clausula-miedo-cedidos-fc-barcelona-nico-collado-liga-75652719).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Adaptaci?n al estilo Gattuso

"Estoy muy feliz en Valencia", confes? el gallego, "los resultados est?n llegando, sobre todo en casa, y creo que estoy jugando a un buen nivel, que es es lo importante". Eso s?, todav?a est? en proceso de adaptaci?n: "Al final llevo pocas semanas y todo lo que vaya jugando es positivo. No esperaba llegar y ser titular ante el Girona, porque todo requiere un tiempo de adaptaci?n, estoy contento con los minutos que estoy teniendo y espero seguir teniendo estas oportunidades".

Sobre Gattuso, Nico desvel? que "insiste mucho en la intensidad que tenemos que tener en los partidos y a nivel de juego quiere que tengamos el bal?n, que dominemos al rival, que estemos atacando la mayor parte del tiempo". Reconoci? que es un técnico que "s? que impone, no solo a nosotros sino también a nuestros rivales, se le respeta mucho y esto es muy bueno".

Y a?adi?: "Sin duda lo que estoy aprendiendo aqu? me servir? mucho para el Barça, también para aprender un poco como funciona el f?tbol en otros sitios y crecer. Al final el Barça es una burbuja, t? ves que hay muchos jugadores y entrenadores que les cuesta mucho adaptarse porque hay muy pocos clubes donde se juegue parecido".*

La decisi?n de salir cedido y la cl?usula del 'miedo'

Nico decidi? salir cedido, explicaba, porque "el a?o pasado en los ?ltimos meses tuve menos oportunidades y cre?a que este a?o iba a ser igual. Ten?a ganas de tener continuidad para seguir creciendo como futbolista".

Habl? con Xavi dos veces, "primero cuando llegué del verano, le pregunté cu?l era mi situaci?n y me dijo que me quer?a, prefer?a que me quedase. Luego vi que hab?a muchos medios y que iba a tener pocas oportunidades y pensé que era mejor salir. Se lo comenté y lo entendi? perfectamente. Me dio confianza que él pensase que estaba tomando una decisi?n correcta no solo por m? sino también por el Barça, que al final le interesa que crezca como futbolista".

Y sobre la cl?usula del 'miedo', el centrocampista reconoci? que "es evidente que es seguramente el partido que m?s ilusi?n me har?a jugar, son mis compa?eros y muchos de ellos también mis amigos, pero entiendo la postura del Barça. Fue una negociaci?n entre clubes y llegaron a este acuerdo. Ojal? se pueda solucionar porque me har?a much?sima ilusi?n jugar este partido".

Finalmente, Nico reconoci? que "donde m?s c?modo me siento y donde creo que puedo rendir m?s es en la posici?n de mediocentro". Para ello tiene al mejor maestro, Sergio Busquets, del que destac? que "siempre est? bien posicionado, siempre est? en el lugar correcto para llegar al bal?n antes que nadie".*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/nico-gonzalez-partido-barca-ilusion-75693487)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم