المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Koke: "Parece que el Mundial est? cerquita, pero queda bastante"


الريــم
09-20-2022, 06:55 PM
Koke Resurrecci?n, centrocampista internacional del Atlético, admiti? que estar entre los elegidos para disputar el Mundial de Qatar es un "sue?o" pero demostr? que solo piensa en el presente, aplicando la filosof?a del "partido a partido" de su club y resaltando la importancia de la Liga de Naciones con el objetivo de acceder a la fase final.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Para nosotros es muy importante clasificarnos como la vez pasada para la Final Four. Son dos partidos que nos van a exigir mucho tanto Suiza, una gran selecci?n que juega en equipo, como Portugal que tiene grand?simas individualidades. Clasificarnos ser?a un plus para el Mundial que parece que est? cerquita pero a?n queda bastante y lo primero es clasificarnos para un torneo que es bonito, que estuvimos a punto de ganarlo y que nos puede dar confianza para el Mundial que viene", afirm? en un acto publicitario de la selecci?n. (https://www.sport.es/es/temas/fichajes-atletico-madrid-mercado-de-fichajes-19912)Koke prefiere no pensar en lo que est? por venir, ya que a?n queda mes y medio de competici?n antes de que se conozcan los convocados por el seleccionador Luis Enrique Mart?nez para el Mundial.

"Tengo algo muy claro, siempre he tenido esa filosof?a desde que lleg? el Cholo al Atlético de Madrid, que es ir d?a a d?a. No me importa lo que va a pasar en dos meses, hoy mi objetivo es clasificarnos para la Final Four. Luego pasar? el tiempo y si tengo la suerte de estar en la lista de un Mundial es uno de mis grandes objetivos, todo jugador lo sue?a, pero a d?a de hoy pensamos en ir a muerte en el partido contra Suiza y ganar", manifest?.

Una vez puesta la mente en modo selecci?n, Koke aparc? todos los temas de su club. "Me encanta venir con la selecci?n, es un orgullo poder representar a mi pa?s. No es un alivio, es un orgullo estar centrado aqu? y cuando llegue al Atlético pensaré en mi club. Ahora me centro en aprender de los mayores y de los m?s j?venes con ilusi?n y contento por defender a mi pa?s".

Coincide con jugadores como Dani Carvajal y Marco Asensio que pasaron de ser rivales en el derbi del domingo a compa?eros. "Cuando venimos a la selecci?n somos todos compa?eros y lo que has hecho en tu club no sirva para nada, lo dejamos atr?s. Somos compa?eros de selecci?n, tenemos la misma relaci?n de siempre y miramos juntos para el equipo".

Después de que Joao Félix dudase en una entrevista y acabase optando por no responder la pregunta sobre quién es el mejor entrenador del mundo, Koke lo hizo con rapidez cuando se le traslad? la pregunta en la sala de prensa de la Ciudad del F?tbol. "Para el Atlético de Madrid el Cholo y para la selecci?n Luis Enrique".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/koke-parece-mundial-cerquita-queda-75677013)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم