المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las Superbikes llegan a Barcelona: “Os lo vais a pasar en grande”


الريــم
09-20-2022, 06:55 PM
El Mundial de Superbikes est? deparando carreras espectaculares y de m?xima intensidad esta temporada. Y este fin de semana los aficionados espa?oles tendr?n la oportunidad de vivirlo en directo en el Circuit de Barcelona, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/superbikes/mundial-superbikes-aterriza-circuit-barcelona-75678617) escenario de la octava prueba del calendario. El catal?n Xavi Vierge y el madrile?o Adri?n Huertas, dos de los protagonistas de un campeonato que est? al ‘rojo vivo’ en las tres categor?as - WorldSBK, WorldSSP y WorldSSP 300-, han visitado este martes la redacci?n de SPORT para promocionar la carrera de casa, que ambos esperan con especial ilusi?n. “A los que todav?a se lo est?n pensando les dir?amos que vengan, que nos tendr?n muy cerca y se lo pasar?n en grande”, prometen.

Huertas, que en 2021 se proclam? campe?n del mundo de Supersport300 batiendo el récord de triunfos en una temporada (6), ha debutado este a?o en el Mundial de Supersport enmarcado en la poderosa estructura del MTM Kawasaki. A sus 19 a?os y con un porvenir brillante, Adri?n reconoce que su estreno en la categor?a intermedia no est? resultando f?cil aunque va por buen camino. “La adaptaci?n est? siendo lenta en cuanto a progresos, pero espero llegar pronto al grupo de delante”, apunta.

Sin duda, la prueba barcelonesa ser? un buen punto de referencia: “Esta carrera la esperamos siempre con ganas. Aqu? tienes el aliciente de competir delante de la familia y los amigos, que normalmente no pueden acompa?arnos el resto del a?o por los diferentes circuitos. Adem?s la pista de Montmel? se me da bien, ya sé lo que es ganar aqu? y también me encanta la organizaci?n, que es siempre de 10. Estoy ansioso por empezar los entrenamientos y ver d?nde estamos”, subraya Huertas.

Xavi Vierge también es novato esta temporada, aunque en su caso en la m?xima categor?a de Superbikes, donde disputa su primer curso en las filas del equipo oficial de Honda tras abandonar el Mundial de Moto2. “A?n estoy descubriendo este campeonato. Todo es nuevo para m?, los neum?ticos, la moto y sobre todo la electr?nica. L?stima de las lesiones, que frenaron un poco mi progresi?n a principio de temporada, pero estoy contento de c?mo van las cosas. Ahora llegan circuitos que me benefician que y ya conozco y espero aprovechar segunda parte de la temporada para acabar el a?o lo mejor posible”, afirma Vierge, de 25 a?os.

"La proximidad entre los fans y los pilotos de Superbikes es la principal diferencia respecto al Mundial de MotoGP"

También Xavi afronta con expectativas el fin de semana en Barcelona: “Es nuestra carrera de casa y llega después de la pandemia, ser? el primer a?o con p?blico y con el nuevo formato Paddock Show los aficionados estar?n muy cerca, incluso a pie de podio, que es algo inusual. Esa proximidad entre los fans y los pilotos de Superbikes es la principal diferencia respecto al Mundial de MotoGP. Estamos aislados antes de las carreras y los entrenos, pero cuando acabamos podemos compartir muchas experiencias con ellos”, asegura el piloto barcelonés.

“Es estimulante poder competir en un circuito en el que he rodado desde ni?o y con mi familia y amigos apoy?ndome”, se?ala Vierge, que después de “tres carreras dif?ciles” est? satisfecho por “el ?ltimo test con la Honda, que ha sido positivo y nos ha dado mucha informaci?n”. Admite que no est? a?n a la altura de los favoritos, pero conf?a en conseguirlo: “Bautista, Rea y Toprak est?n haciendo carrerones incre?bles este a?o y estamos trabajando al m?ximo para unirnos a ese grupo”, destaca.

Adri?n y Xavi valoran favorablemente que el flujo cada vez m?s constante de pilotos que llegan a Superbikes procedentes de MotoGP, como Lecuona y el propio Vierge este a?o, Bautista en su d?a o Remy Gardner en 2023 “Da igual de d?nde vengan, siempre suma si llegan pilotos r?pidos, los de Moto2 que han venido a Supersport lo son y para m? como piloto es mejor competir contra ellos”, considera Huertas. “El nivel del WorldSBK siempre ha sido alto estos ?ltimos a?os ha habido un peque?o cambio generacional y siempre es un aliciente para la categor?a que vengan pilotos de MotoGP. Al aficionado le gusta esta mezcla y medi?ticamente es muy interesante para el campeonato”, se?ala Vierge.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/superbikes/superbikes-llegan-barcelona-pasar-grande-75684649)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم