المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ducati arrasa en Motorland para relanzar a Bagnaia


الريــم
09-17-2022, 11:24 PM
Todo demasiado rojo como para que no gane una moto roja, incluso pintarrajeada, disimulada, con otros colores. Todo demasiado f?cil como para que Ducati, que hace a?os que tiene la mejor moto, pero no conquista el t?tulo (nada m?s y nada menos que desde el 2007, con el australiano Casey Stoner), no protagonice otra exhibici?n y ‘Pecco’ Bagnaia, el designado por la firma de Borgo Panigale para conquistar el cetro mundial, siga recortando puntos al campe?n y (a?n) l?der, Fabio Quartararo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Motorland, Alca?iz, estar? este domingo te?ido de rojo, incluso de rojo Marc M?rquez (Honda), aunque el campeon?simo de esta década arranca desde la quinta fila de la parrilla del Gran Premio de Arag?n (14.00 horas, DAZN y TVE) y, seg?n cont?, “la realidad es, como os dije al llegar aqu?, que a?n me falta mucho para pelear con los de arriba. A m? y a la moto, pero espero hacer una buena salida y meterme con el grupo que persiga a Bagnaia, Bastianini y Quartararo que, creo, ser?n los que se pueden escapar”. Pero show piensa dar, de eso est? convencido todo el Mundial. Por eso Aleix Espargar? le pidi? “de rodillas” que le ayude a ganar el t?tulo. Por eso el ‘Diablo’ celebr? su regreso “pues él puede contribuir a frenar a las Ducati”.

Aqu?, en Motorland, nadie se enga?a. Ser?a de idiotas y no vi a ninguno este s?bado por el ‘paddock’ ma?o. Bagnaia lleva cuatro victorias seguidas (Holanda, Gran Breta?a, Austria y San Marino), va por la quinta para empatar con dos mitos, Valentino Rossi y, c?mo no, MM93. Su ‘Desmosedici’, as? de claro, corre 14 kms/h. m?s que la Yamaha de Quartararo (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pecco-bagnaia-quiere-pone-quinta-75556436)y 10 kms/h. m?s que la Aprilia de Espargar?.

Es m?s, la primera fila estar?, de nuevo, copada por tres Ducati. Peor o, mejor a?n, las tres, los tres, superaron, en la ‘quali’ el récord el trazado (1.46.322), pues Bagnaia hizo la ‘pole’ con 1.46.069, Jack Miller fue segundo con 1.46.159 y Enea Bastianini se llev? el bronce con 1.46.313. Es decir, como dir?an los italianos ‘pazzesco’, loco, de otro planeta.

Hay seis Ducati entre las tres primeras filas. Es decir, seis de nueve. Y seguir?n (aunque no lo digan) habiendo ?rdenes, no de equipo, sino de marca: Miller, Bastianini (aunque su apodo sea la ‘Bestia’), Johann Zarco, Jorge Martin y Marco Bezzecchi, por no hablar de Fabio Di Giannantonio y Luca Marini deben atreverse a comprometer la victoria de Bagnaia. Cierto, ‘Pecco’ se vale solo para vender, pero…nadie debe atreverse a pasarle.

“Yo tengo buen ritmo, pero mi velocidad punta y mi aceleraci?n, a a?os luz de la Ducati, me har? arriesgar demasiado en carrera para adelantar, pero saldré a por todo”, dijo el ‘Diablo’ Quartararo. “Aqu? el ?nico que puede manejar la calculado y ya cada vez menos es Fabio (Quartararo), yo voy a salir a ganar, aunque, s?, Fabio tiene raz?n, las Ducati est?n en otro mundo, son de otra dimensi?n, pero pelearemos”, se?ala el mayor de los Espargar?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/ducati-arrasa-motorland-relanzar-bagnaia-75572319)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم