المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alfonso Ar?s se estrena en la tarde del s?bado de laSexta: "Vamos a por todas... pero


الريــم
09-17-2022, 08:50 PM
Tras su éxito*incontestable en las ma?anas de laSexta, donde*la pasada temporada fue l?der de audiencia, Atresmedia ha decidido aprovechar el tir?n de*'Aruser@s'*y encargar a*Alfonso Ar?s*que extienda su magac?n de actualidad*y entretenimiento a la tarde de los s?bados. El periodista, que se estrena este 17 de septiembre a las 15:30 horas,*habla con YOTELE*para hacer balance de su trayectoria en las ma?anas y de c?mo afronta su nuevo horario.

Mucha gente se sorprende de que ahora sumes un d?a m?s de emisi?n con 'Aruser@s', pero a*lo largo de tu trayectoria has combinado hasta tres programas de radio y televisi?n...Lo de ahora me parece hasta relajado (Risas). Ha habido épocas en las que he hecho dos o tres programas a la vez y luego*los fines de semana me iba*a dar vueltas por Espa?a para retransmitir los partidos de*f?tbol. He hecho programa diario de entretenimiento en televisi?n, en radio y programa de deportes. Y cuando hac?a el morning de Cadena 100 lo mismo, lo*emit?amos desde cualquier lugar de Espa?a.*?C?mo se presenta la posibilidad de*extender*'Aruser@s'*a la tarde del*s?bado?No es que yo haya pedido m?s. Todo naci? como una especie de juego, como una broma, cuando atendiendo las solicitudes de los espectadores, que se quejaban porque el programa no se emit?a los s?bados por la ma?ana, empezamos a hacer como una plataforma imaginaria para que Atresmedia nos diera la oportunidad de tener programa también los s?bados*por la ma?ana, para que la gente que a diario no puede verlo entero, lo pudiera ver m?s tranquilamente. Y un buen d?a recibimos una llamada de la direcci?n del grupo diciendo que les parec?a*bien nuestra petici?n de hacer programa el s?bado, pero que les cuadraba m?s hacerlo por la tarde, para completar que el domingo ya hay un programa a esa hora con Nuria Roca. Les dije que s? y vamos a por todas. Estoy haciendo el programa que me gusta hacer, me siento c?modo haciéndolo y disfruto. Me siento feliz y hacer la tarde del s?bado ha sido un premio.*Ha quedado claro que no es un nuevo*programa, es el*'Aruser@s'*de siempre...Es cierto que cuando se hizo oficial se jug? un poco a la inc?gnita y algunos empezaron a elucubrar con el nuevo programa de Alfonso Ar?s, y que si podr?a haber entrevistas, tertulias del coraz?n... no habr? nada de eso.*La gente va a ver**'Aruser@s', el programa que se emite de lunes a viernes, no va a ver otra cosa. Pero al emitirse en un horario distinto y un poco m?s extendido, rescata alguna de las secciones que han ido evolucionando a lo largo de los a?os, como por ejemplo la secci?n de cine con Toni de la Torre o la que hac?a Montse Vidal sobre inventos, que ahora vuelven.?Incorporar?s alguna colaborador*al programa del s?bado?*La ?nica cara que incorporamos es Xavi Rodr?guez, que conduce 'Las ma?anas Kiss', al que conozco desde hace mucho tiempo y que est? muy preparado en cuestiones de entretenimiento, humor y actualidad.A lo largo de estos a?os en Atresmedia, ?has recibido alguna propuesta para hacer otro formato que no sea**'Aruser@s'?La verdad es que no. Cuando llegué a Atresmedia hab?a tres propuestas: el morning, el prime time y hacer el formato de laSexta en otro horario, como la tarde del fin de semana, que es lo que vamos a hacer ahora. M?s all? de eso, no ha habido nada m?s. Ni siquiera hacer las tardes de Antena 3, que nunca me lo ofrecieron.Y siendo posiblemente el espacio con menos presupuesto de las ma?anas, te has colocado como l?der de audiencia...Nuestro programa nace con voluntad de ser una alternativa a los magacines convencionales.*'El programa de Ana Rosa', Espejo p?blico' y 'La hora de La 1' compiten entre s? y se reparten entre tres la audiencia de las antiguas ma?anas de la tele. Al ser radicalmente diferentes, nosotros hemos tenido la fortuna de colocarnos l?deres, pero yo siempre insisto que esa no era la idea inicial. Porque laSexta es la cuarta cadena en audiencia y no tienes la obligaci?n de ser l?der.*Posiblemente le hayas "robado" algo de audiencia a alguno de los veteranos pero fundamentalmente has logrado incorporar gente que hab?a dejado de ver la tele convencional...Hemos incorporado gente nueva que no estaba acostumbrada a ver la televisi?n por la ma?ana y el resultado, mirado a nivel de grupos, es que Atresmedia sale muy favorecida porque formamos un pack con 'Espejo P?blico'. El liderazgo matinal es incontestable también como grupo.*La sensaci?n es que el éxito del programa diario se va a trasladar r?pido al fin de semana, pero en televisi?n cambiar el h?bito*del espectador requiere tiempo...Soy muy consciente de que tendremos que picar piedra al igual que hicimos en la ma?ana. Empezamos muy modestos y eso nos ha permitido ir creciendo. Hay unos h?bitos adquiridos por parte del espectador de ver pel?culas y contenidos de coraz?n y realities (que nosotros no tocamos) que t? no puedes cambiar de la noche a la ma?ana. Es imposible. Ahora, en la tarde del s?bado, nuestra*idea es ir*sembrando y atrapando gente que no suele ver la televisi?n convencional a esta hora y llevarlos a nuestro terreno poco a poco.*Quiz? la clave del éxito de 'Aruser@s'*te entretiene pero no te deja desinformado...Hacemos un programa de entretenimiento y actualidad que es muy flexible y nos permite incorporar much?simas cosas. Si ocurre cualquier cosa, se cambia la escaleta y no pasa nada.*El encaje ha sido bueno por la ma?ana y por l?gica lo acabar? siendo también en la tarde del s?bado. El tiempo que necesitemos no lo sé.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/alfonso-arus-estrena-tarde-sabado-75569006)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم