المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hamraoui rompe su silencio: "Pensé que me mor?a"


الريــم
09-17-2022, 02:21 PM
Kheira Hamraoui, jugadora del Paris Saint Germain, no tuvo suerte al llegar a la capital francesa. Poco después de su fichaje, vivi? una sorprendente agresi?n (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/caso-hamraoui-sigue-aire-confirmados-75406218) después de salir de una cena con sus compa?eros de equipo. Estos hechos se produjeron el 04 de noviembre de 2021.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ahora, varios meses después, la investigaci?n habr?a tomado una nueva dimensi?n, seg?n el Journal du dimanche (JDD). Dicha fuente asegura que las autoridades arrestaron a tres hombres presuntamente involucrados en el episodio de violencia vivido por Hamraoui.

Comunicado

Con la investigaci?n todav?a en curso, ahora la futbolista ha roto su silencio:

"Después de largos meses de sufrimiento, he decidido salir del silencio. Nunca olvidaré esta tarde del 4 de noviembre de 2021. Ella me atormenta noche y d?a. Esa noche oscura que cambi? mi vida personal y profesional, mi vida como mujer y como futbolista. Esa triste noche cuando pensé que me mor?a cuando dos hombres enjaulados me obligaron a salir de un veh?culo. Acaban de arrojar barras de hierro hacia m? b?sicamente apuntando a mi parte inferior del cuerpo".

"Esa noche, su objetivo era simple: eliminar por extrema violencia mi herramienta de trabajo rompiendo mis piernas y terminar con mi carrera. Después de esta experiencia tan traum?tica que se convirti? en una absoluta injusticia, fui v?ctima de una sorprendente c?bala medi?tica dirigida a empa?ar mi imagen y privacidad. El prop?sito era mantener a la opini?n p?blica alejada de la verdad: soy una v?ctima. Ciertamente inocente, excepto probablemente por revolcarme en el silencio que se sienta en mi modestia. Y por dejar que un zumbido medi?tico de violencia inaudita que me destruy? a m? y a mis seres queridos. Durante muy largos meses después de mi asalto, fui injustamente insultado en el campo, acosado en las redes sociales y amenazas de muerte. Sin embargo, he intentado aferrarme a mi pasi?n y seguir siendo profesional", prosigui? la futbolista.

"Esta vez es definitivamente una de las m?s dif?ciles en mi vida como mujer y como atleta de primera categor?a. Tanto como la aventura del equipo francés, tan importante para m?, ahora se est? escribiendo sin m?. Hoy conf?o en la justicia para que la verdad salga a la luz y mi honor sea lavado. No puedo esperar a que mi nombre se asocie solo con p?ginas de deportes otra vez y no con temas de la corte. Nunca podr?a haber sobrevivido este doloroso momento sin el apoyo inquebrantable de mi familia y seres queridos. También mi sincero agradecimiento a mi abogada Julia Minkowski, mis agentes Sonia Souid y Patrick Esteves, mis asesores de comunicaci?n Teddy Pessot y Ahmed Eddarraz. Sin su ayuda jam?s habr?a podido sacar la cabeza del agua"

"Siempre so?é ser una jugadora profesional que diera lo mejor de s? misma sobre un terreno, respetada por los aficionados y por sus compa?eras. Espero poder seguir cumpliendo durante mucho tiempo este sue?o de infancia. Lo que he vivido estos tres meses es una gran lecci?n de vida. Ahora s?lo aspiro a reencontrarme con el placer de jugar. Y seguir ganando. Porque si hay algo que no ha cambiado en m? después de este drama es la ambici?n que siento, tanto por mis objetivos como por los de mi pa?s", finaliz? Kheira Hamraoui.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/hamraoui-rompe-silencio-pense-moria-75553440)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم