المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Habl? Vinicius! "No dejaré de bailar"


الريــم
09-17-2022, 01:42 AM
El futbolista del Real Madrid Vinicius Junior se refiri? a la polémica por sus bailes. (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/koke-asegura-vinicius-marca-baila-75489214) El brasile?o destac? con un v?deo en sus redes sociales que no dejar? de bailar a pesar de las molestias que esto genere y de las palabras de Koke al respecto.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El jugador comparti? un v?deo en sus redes sociales para defenderse de la “xenofobia y el racismo” que asegura recibe desde hace tiempo, que ha aumentado a ra?z de las cr?ticas por sus bailes que “empezaron a criminalizar”, demostrando una vez m?s su personalidad al asegurar que “no” va “a parar” y que “la felicidad de un negro brasile?o victorioso en Europa molesta”.

“Hace semanas que empezaron a criminalizar mis bailes. Bailes que no son m?os. Son de Ronaldinho, Neymar, Paquet?, Griezmann, Joao Félix, Matheus Cunha… son de artistas de funk y sambistas brasile?os, de cantantes de reggaeton, y de los negros americanos. Son danzas para celebrar la diversidad cultural del mundo. Acéptenlo, respétenlo. Yo no voy a parar”, dijo y escribi? en un mensaje contra el racismo.

Tras recibir el apoyo de Neymar, Pelé, Ronaldo Nazario, compa?eros, clubes brasile?os y el Real Madrid, Vinicius también ha dicho basta.

"'Mientras el color de la piel sea m?s importante que el brillo de los ojos, habr? guerra’. Tengo esa frase tatuada en mi cuerpo. Tengo ese pensamiento permanentemente en mi cabeza. ?sa es la actitud y la filosof?a que intento poner en pr?ctica en mi vida”, comienza el delantero.

“Dicen que la felicidad molesta. La felicidad de un negro brasile?o victorioso en Europa molesta much?simo m?s. Pero mis ganas de ganar, mi sonrisa y el brillo de mis ojos son mucho m?s grandes que eso. No podéis ni imaginarlo. Fui v?ctima de xenofobia y racismo en una sola declaraci?n. Pero nada de eso empez? ayer”, continu? en referencia a un comentario hecho en un programa de televisi?n espa?ol que catalog? de “hacer el mono” sus celebraciones bailando tras anotar un gol.

Vinicius prosigui? asegurando que usa su figura y recursos para ayudar a erradicar estos comportamientos racistas. “Vengo de un pa?s donde la pobreza es muy grande, donde la gente no tiene acceso a la educaci?n… y en muchos casos ?ni comida en la mesa! Dentro y fuera del campo. He desarrollado una aplicaci?n para ayudar a la educaci?n de los ni?os en las escuelas p?blicas sin ayuda financiera de nadie. Estoy haciendo una escuela con mi nombre. Haré mucho m?s por la educaci?n. Quiero que las pr?ximas generaciones estén preparadas, como yo, para luchar contra los racistas y los xen?fobos”, asegura.

“Siempre intento ser un profesional y un ciudadano ejemplar. Pero eso no hace clic, no es tendencia en internet, ni motiva a los cobardes a hablar agresivamente de gente qué ni siquiera conocen”, contin?a.

Para finalizar, Vinicius deja un mensaje claro. “El gui?n siempre termina con una disculpa y un 'me han malinterpretado'. Pero lo repito para ti, racista: No dejaré de bailar. Ya sea en el Samb?dromo, en el Bernabéu o donde sea. Con el cari?o y las sonrisas de quien es muy feliz, Vini Jr. #BAILAVINIJR”, concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/hablo-vinicius-dejare-bailar-real-madrid-laliga-75543847)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم