المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Soler: "He venido a Par?s para pelear por la Champions"


الريــم
09-16-2022, 08:10 PM
Carlos Soler concedi? una entrevista a la agencia 'EFE' (https://www.sport.es/es/noticias/psg/fichaje-carlos-soler-destapa-crisis-14410884) este viernes nada m?s saber que ha sido de nuevo convocado por la selecci?n espa?ola y después de haber jugado sus primeros minutos oficiales con el Par?s Saint Germain, en los partidos frente a la Juventus Tur?n y el Maccabi Haifa.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Sonriente y relajado, Soler habla en la entrevista de los primeros pasos en el club parisino, de sus expectativas con la Espa?a de Luis Enrique y de su medi?tica salida del Valencia, que se consum? en las ?ltimas horas del mercado veraniego.

"Siempre he tenido la capacidad de superarme. He venido a Par?s para pelear por la Champions", subraya el centrocampista desde las gradas vac?as del Parque de los Pr?ncipes.

?C?mo vive sus inicios en el PSG?

Estas dos semanas est?n siendo muy buenas. He conocido a gente extraordinaria, que me est? ayudando en todo, en los viajes del hotel al entrenamiento (a?n busca casa). Estoy muy contento. Luego, jugar aqu? (apunta a las gradas) en el Parque de los Pr?ncipes con la afici?n, los ultras, es magn?fico. Debuté contra la Juventus (jug? 6 minutos el 5 de septiembre) y el ambiente era s?per bonito. He venido a un club enorme, puntero en Europa, que aspira a todo.

?Existe esa obsesi?n por la Champions de la que hablan antiguos entrenadores del PSG?

Soy nuevo aqu? y no sé si llamarla obsesi?n, pero al final el PSG es un club que todav?a no tiene una Champions y est? claro que tiene jugadores para pelear por ella. El proyecto que se est? haciendo es muy bueno, tanto el cuerpo técnico como los jugadores y lo que rodea al club. Es de un nivel muy alto y eso har? que compitamos al m?ximo. Entiendo que la gente de aqu? esté ilusionada y quiera ver a su equipo ganando la Champions.

?Qué favoritos ve en la Champions?

Siempre hay un grupo de favoritos: el Bayern, el Madrid, el Barcelona, estamos nosotros, el City. Hay clubes muy buenos y muy preparados cuyo objetivo es ganarla y solo puedo hacerlo uno. Ojal? que ese uno seamos nosotros porque haber vendo aqu? también es para pelear por la Champions.

Seguro que sus amigos en Espa?a le han preguntado c?mo es compartir vestuario con Mbappé, Messi y Neymar.

S?, mis amigos me lo preguntan, claro. Al final (Mbappé, Messi y Neymar) son gente normal. Te das cuenta cuando est?s con ellos, que puedes hablar con ellos, que no hay ning?n problema. Son gente normal. Lo que pasa es que luego en el campo te deciden el partido.

?Qué jugador le ha sorprendido m?s en lo personal y en lo futbol?stico?

A nivel personal son con los espa?oles con los que m?s relaci?n tengo. A Fabi?n (Ruiz) lo conozco de la sub-21. Con Pablo (Sarabia) he coincidido en la selecci?n. Con Juan (Bernat) estuve en el Valencia. Esa adaptaci?n se hace m?s f?cil con espa?oles dentro del club y con los que entienden espa?ol. Pero como me gusta aprender ya estoy con el francés para relacionarme mejor.

Su entrenador, Christophe Galtier, no es muy conocido fuera de Francia, ?c?mo es? ?C?mo se ve en su sistema t?ctico?

Soy un jugador de medio campo hacia adelante y he mostrado mi polivalencia. He venido aqu? porque creo que puedo ser importante y he firmado para cinco a?os. El tiempo que llevo aqu? (con Galtier) muy bien, muy serio. Sabe lo que quiere y trabaja lo t?ctico muy bien los d?as previos.

Volvamos a hace unas semanas. Usted deja el Valencia, su club de coraz?n, ?c?mo se convenci? para irse?

Recib? la llamada del PSG y me convencieron de que el proyecto era top y yo también estoy convencido de que puedo participar en un equipo de nivel top y de que tengo cualidades para ello. El club que me llama, est? muy atento a m?, tiene mucho interés y es uno de los clubes mejores de Europa, aunque dejar tu casa no es sencillo. Pero quer?a dar un paso adelante y creo que lo he hecho.

El Valencia le quiso renovar, ?qué sucedi??

Hubo al final un intento de renovaci?n. En verdad ha sido un periodo muy largo el de intentar renovarme. No se dieron las condiciones, son cosas que pasan. Al final, también yo quer?a progresar, mejorar mi carrera, surgi? lo de Par?s y no tuve pr?cticamente ninguna duda.

?En qué que le ayuda haber venido al PSG para estar en la lista del Mundial de Catar? En Valencia habr?a tenido muchos minutos garantizados.

Nadie me garantizaba que estando en el Valencia fuera a estar en la lista. Tengo la capacidad de superarme y cada vez que he intentado dar un paso adelante lo he conseguido. Empecé en el Valencia, luego fui capit?n y he dado la talla. He mejorado registros, he llegado a la selecci?n y lo he hecho bien, por eso sigo convocado.

?Ha hablado con Luis Enrique desde que fich? por el PSG? ?Cree que le exigir? una serie de minutos en su equipo para estar en Catar?

No lo sé, no es una pregunta para m?. El seleccionador es el que decide y lleva a los jugadores que mejor le viene a la selecci?n. Si se fija en m? es porque cree que puedo aportar algo diferente a la selecci?n y cuando he ido lo he hecho bien. Me ha dicho que puedo se titular en cualquier equipo.

?Cu?les son los favoritos para Catar?

Hay selecciones muy duras, aunque no sean favoritas. Las hay de mucho nivel, m?s en un torneo tan corto. Ojal? gane Espa?a, aunque al final hay siempre cuatro o cinco que dan el nivel para ganarla y a veces no siempre ganan los favoritos. Si fuese un segundo Mundial para Espa?a, ser?a un subid?n tremendo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/psg/carlos-soler-he-venido-paris-75527822)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم