المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : David Mu?oz: “MotoGP a?n es un sue?o, pero pelearé para que se cumpla”


الريــم
09-16-2022, 06:20 PM
Este joven de 16 a?os (Brenes, Sevilla) del equipo BO? Motorsports que patrocina Drivercarsbcn es uno de los nuevos valores del motociclismo espa?ol, una f?brica de generar chavalitos. David Mu?oz empez? como piloto en la escuela del Circuito de Jerez. Piloto trabajador y con mucho talento antes de llegar al Mundial de Moto3 pas? por Moto4, European Talent Cup, Mundial Junior de Moto3 y fue subcampe?n en 2021 de la Red Bull Rookies Cup.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Cu?ndo naci? la pasi?n por las motos?

Un d?a de Reyes cuando mi padre me regal? una moto. Ah? me empezaron a gustar y poco a poco se convirti? en mi pasi?n.

?Te consideras un amante de los deportes de motor?

Depende. De dos ruedas s?, de cuatro, no del todo. Por ejemplo, la F?rmula 1 no me termina de gustar y no me llama la atenci?n.

?C?mo es t? d?a a d?a?

Si voy a entrenar con la moto estoy desde por la ma?ana hasta por la tarde, todo el d?a. Si voy a entrenar f?sico lo hago con la bici por la ma?ana y voy al gimnasio por la tarde.

Estoy bastante centrado en lo que llevo so?ando tantos a?os

?Es dif?cil combinar deporte y estudios?

S?, es dif?cil, los estudios también son importantes para el futuro, pero yo este a?o estoy m?s centrado en la competici?n y he dejado un poco de lado los estudios, pero sigo estudiando lo que puedo y haciendo lo m?ximo posible, pero estoy bastante centrado en lo que llevo so?ando tantos a?os.

?En qué piensas antes de una carrera?

No pienso en nada. Intento estar lo m?s concentrado posible para que pueda salir bien.

?Moto3 es un deporte individual o de equipo?

Voy con un equipo, en el equipo hay dos pilotos y cada uno tenemos nuestros técnicos, pero en la pista somos rivales individuales.

?Hay alg?n circuito favorito en el que prefieras correr?

Jerez me gusta mucho, también Motorland Arag?n… de los nuevos en los que he estado ahora, Assen y Mugello me han encantado.

?Qué es m?s importante, el piloto o la moto?

Las dos cosas.

Si la moto no va, por muy fuerte que vaya el piloto, no es buena combinaci?n

Si la moto no va, por muy fuerte que vaya el piloto, no es buena combinaci?n. Y lo mismo pasa al revés, para poder pelear por algo son importantes tanto la moto como el piloto.

Entramos en el mundo de los coches, que sabemos que te gustan bastante... Pregunta obligada, ?cu?l es el coche de tus sue?os?

Ahora mismo un Audi RS6, espero tenerlo alg?n d?a.

?Eres m?s de deportivos, berlinas o todoterrenos?

De deportivos.

?Se te dar?an tan bien los coches como las motos?

Tan bien no se me dar?a como las motos. Nunca lo he probado, veremos en un futuro…

?Quieres sacarte el carnet de conducir cuando cumplas 18 a?os o esperar?s?

Me lo quiero sacar cuando cumpla los 18. Intentaré sacarme antes el te?rico para que cuando tenga los 18 a?os pueda tener ya el pr?ctico.

?Qué no podr?a faltar en tu coche?

En un coche no necesito nada en especial, me gustar?a que fuese un coche deportivo, que corra.

quiero pelear por ser el rookie del a?o

Volvamos a las motos. ?Qué objetivos tienes para lo que resta de Mundial?

Ahora mismo intentar ganar alguna carrera. Al podio ya sub? en Montmel? en mi segunda carrera y fui tercero en Austria, as? que quiero estar ah? y pelear. Cuando gane alguna carrera o haga alg?n otro podio lo dem?s llegar?. También quiero pelear por ser el rookie del a?o.

?Cu?les son tus principales rivales en Moto3?

Ahora mismo son los que est?n peleando constantemente por las primeras posiciones, por el top 5, como Guevara, Foggia, Sergio Garc?a, Suzuki, Sasaki… muchos est?n peleando por ganar.

MotoGP, ?sue?o o realidad?

Todav?a es un sue?o. Hay que trabajar mucho y hacerlo muy bien en las categor?as inferiores para poder estar ah?. Pelearé para que alg?n d?a se cumpla ese sue?o.

?C?mo te ves dentro de diez a?os?

La verdad es que no lo sé, pero espero que montado en una MotoGP, eso es para lo que llevo tantos a?os trabajando, para poder hacerlo realidad.

Tu top 3 de la historia de tus pilotos preferidos...

Valentino Rossi, Marc M?rquez y Maverick Vi?ales.

Y para terminar… tres palabras para describir Drivercarsbcn.

Deportividad, lujo y modernidad.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/david-munoz-motogp-sueno-peleare-75525146)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم