المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "No he sufrido por la renovaci?n de Gavi"


الريــم
09-16-2022, 03:12 PM
Recuperar sensaciones. No perder el impulso. Xavi no quiere que la derrota en el Allianz frene la evoluci?n del equipo. El rival, el Elche y el escenario, el Camp Nou, invitan a que el equipo recupere la contundencia perdida ante el Bayern.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Nosotros tenemos que ganar ma?ana. Luego veremos los otros resultados. Estamos pendientes. Hay un derbi madrile?o. Pero estamos centrados en hacer un buen partido, en tener buenas sensaciones. Las estamos teniendo, incluso perdiendo en M?nich. Pero hay que ganar. Nos cost? mucho el a?o pasado, as? que centrémonos en lo nuestro. Si acabamos l?deres, mejor".

El técnico augura una Liga igualada y vaticina que, a pesar de c?mo ha empezado el campeonato, vendr?n dificultades para los grandes. "Creo que no ser? una Liga de 100 puntos. Veremos, lo valoraremos, pero puedes perder puntos con muchos equipos. Aunque hayamos empezado muy bien varios equipos, perderemos puntos todos creo. Hay mucha m?s igualdad que a?os anteriores".

Un caso especial

El partido ante el Elche también ser? un buen contexto para que jugadores menos habituales ganen autoestima, confianza y protagonismo. "Un caso especial", en palabras de Xavi, es el de Ansu Fati, que no ha entrado en la ?ltima lista de Luis Enrique, y est? evolucionando m?s lento de lo que se esperaba. Ansu fue el nombre estrella de la rueda de prensa y Xavi se esforz? en contextualizar su progresi?n.

"Estamos haciendo un planing con mucha precauci?n. Quiz?s est? costando un poco que recupere esas sensaciones que ten?a antes pero quiz?s también es mi culpa. Pero creo que vamos bien, ir? entrando. Tiene que ser muy importante para nosotros. Quiz?s tiene que incrementar un poco esa intensidad y ese ritmo. Es una situaci?n dif?cil de gestionar, porque estuvo mucho tiempo sin jugar y el ritmo requiere precauci?n y tiempo", empez? diciendo.

Xavi reconoci? que ha hablado en privado con el futbolista varias veces para que se sienta respaldado en el proceso. "Habl? con él. Lo hice individualmente hace 7-8 d?as, le hice hablar a él. Tengo reuniones peri?dicas de él. Estamos muy cerca de todos y en especial de Ansu, que es un caso especial. Lleva mucho tiempo sin jugar. Ahora est? olvidada la lesi?n y depende de nosotros".

El técnico insisti? en el relato oficial: Ansu est? f?sicamente a punto, aunque reconoci? a?n no tiene las sensaciones de antes de la lesi?n y tiene que dar un salto de intensidad. Xavi, sin embargo, desminti? que fuera una cuesti?n mental del futbolista.

"No es un tema mental. Yo decido quién juega y quién no y puedo estar acertado o no. Yo decido que es un tema de precauci?n y prudencia, el a?o pasado fuimos demasiado r?pido. Esta vez queremos ir con cautela. Hemos hecho un plan espec?fico para él. A m? me encanta y me motiva que pueda jugar. Pero tenemos que decidir", dijo.

Confianza en Ferran Torres

Ferran Torres es otro de los jugadores que est?n en el centro del debate. El rol del delantero ha cambiado esta temporada, donde no es un fijo como hace unos meses. Lo que no ha cambiado es el discurso de Xavi con el futbolista, al que siempre dedica elogios. Preguntado sobre si le ir? bien ir con la selecci?n, critic? la vara de medir con el futbolista.

"Ferran lleva a?os yendo a la selecci?n. Tengo mucha confianza en él. La gente lo valora solo por los goles, pero es el trabajo, el ritmo, el generar espacios. El otro d?a sale, asiste y marca. Aparte de trabajar para el equipo, marca la diferencia. Es importante".

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1570733852305358849?s=20&t=8hpo0x3kmj9Duo3P4PHTzgXavi también se refiri? a la renovaci?n de Gavi, un futbolista que esta temporada a?n est? siendo m?s importante en los planes del técnico. "No he sufrido. Hablaba con él, tengo muy buena relaci?n con Iv?n de la Pe?a. Su decisi?n siempre ha sido seguir, nunca he sufrido", se?al?.

El técnico también habl? del crecimiento del jugador. "Ha sido la noticia m?s importante de la semana. Es un jugador de presente, de futuro, un l?der a pesar de su edad. Siempre digo que es un coraz?n con patas. Sirve para todo, es espectacular. Puede ocupar varias posiciones. Desde que estamos aqu? ha madurado mucho, ahora entiende mejor el 'timing', juega m?s fluido. Ha dado un paso al frente".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-he-sufrido-renovacion-gavi-75513579)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم