المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Van Aert afirma que Belgica ir? al Mundial "con dos l?deres"


الريــم
09-16-2022, 12:10 PM
El belga Wout Van Aert, maillot verde del Tour de Francia y uno de los m?ximos favoritos para el Mundial en ruta que se disputa el d?a 25 en Wollongong (Australia), advirti? de que la selecci?n belga "saldr? este a?o con dos l?deres", en referencia a que compartir? los galones del equipo con Remco Evenepoel, reciente ganador de la Vuelta.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Wout van Aert tiene claro que el equipo belga tom? nota de la decepci?n en 2021, cuando se escap? el maillot arco?ris en beneficio del francés Julian Alaphilippe.

“Aprendimos de eso. Ahora, como equipo, vamos con dos l?deres a Wollongong”, deja claro Van Aert en Velonews.

El Mundial 2021 dio origen a polémica y recriminaciones en el ciclismo belga por una supuesta falta de colaboraci?n entre los componentes del equipo, especialmente entre Van Aert y Evenepoel, comportamiento que critic? también la leyenda del ciclismo Eddy Merckx.

“Quiero mirar hacia adelante, y creo que es suficiente decir que aprendimos de eso (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/aert-impone-clasica-bretana-14365824) y lo haremos manera diferente. Este a?o los dem?s tienen que ver a dos belgas y no solo a uno”, subray? Van Aert.

El ciclista de Herentas detall?: “El a?o pasado, yo era el ?nico l?der y, con un tipo tan fuerte como Remco, siempre es mejor ir como co-l?der y correr juntos, eso es algo que aprendimos como equipo. Lo haremos diferente este a?o”.

Van Aert dijo que es obvio que Evenepoel ahora merece el estatus de col?der, algo que no estaba tan claro ya que el joven belga ven?a de una lesi?n en un accidente en Il Lombardia en 2020.

“Podr?amos haber actuado de forma diferente en el tramo final del a?o pasado, pero hab?a m?s dudas sobre su estado después de un verano dif?cil para él. Ahora es obvio lo fuerte que es”, dijo Van Aert sobre Evenepoel, que se proclam? el pasado domingo vencedor de la Vuelta a Espa?a.

“No fue inteligente usar su poder desde el principio. La primera vez que estuvo al ataque fue con 200 km para el final, creo. Eso no es lo que deber?a haber hecho”, dijo. “Creo que puedo manejar la presi?n de ser el ?nico l?der, ese no es el problema”.

Para Van Aert, compartir funciones de liderazgo con Evenepoel no cambia mucho para él.

“Con Remco al frente, los dem?s tienen que perseguir, y esa puede ser una muy buena situaci?n para m?. El recorrido es interesante para el equipo, una subida de 1 km al 7 por ciento en el circuito nos suena muy familiar a los belgas”, dijo Van Aert.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/aert-afirma-belgica-ira-mundial-75503736)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم