المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Raphinha se abre: "Perd? amigos por el narcotr?fico..."


الريــم
09-16-2022, 10:24 AM
Raphael D?as Belloli est? cumpliendo un sue?o en el Barça. Un sue?o que se ha tenido que trabajar a fuego lento, superando etapas dur?simas de su infancia (https://www.sport.es/es/noticias/barca/oficial-raphinha-ficha-barca-principio-14069164) y evitando tentaciones y opciones que le hubieran hecho, probablemente, descarrilar. El de Porto Alegre, criado en el humilde barrio periférico de La Restinga, ha escrito un art?culo para 'UOL Esporte' explicando su vida. Y cuenta cosas tan interesantes como desgarradoras.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Perd? muchos amigos en el mundo del crimen, en el narcotr?fico... Amigos que jugaba diez veces mejor que yo y que podr?an haber estado en un gran club de f?tbol del mundo", explica. Y a?ade que "tener estos ejemplos cerca fue un factor importante para mantener mi enfoque. Sab?a lo que quer?a desde muy joven: ser futbolista. Lograr este objetivo dejando un barrio es un gran sacrificio. Pero mi ambici?n era a?n mayor. No me desvié. Si hoy hablan de mi 'magia' en el f?tbol, digo... esta es la verdadera magia".

"Ser?a injusto decir que he pasado hambre en mi vida porque a mis padres nunca les falt? comida en casa. A?n as?, después del entrenamiento, me paraba en la calle y le ped?a a la gente que me comprara algo para comer o un refrigerio. Algunas personas me ayudaban, otras me llamaban vagabundo sin rodeos. Y no hab?a nada que hacer, era esperar a que llegara el autob?s a casa para poder comer algo. Yo ten?a entre 12 y 14 a?os en ese momento", reconoce.

DEJAR RENNES POR LEEDS, DECISI?N CLAVE

Sobre uno de los pasos m?s importantes de su vida, ir a la Premier, el gaucho comenta que *"el episodio m?s notable e importante fue la decisi?n de dejar Rennes (Francia) por Leeds (Inglaterra). Fue dif?cil salir de all? as?, pero hombre... era la Premier League, el campeonato de tantas estrellas que siempre segu? con los ojos brillantes. Era mi sue?o de la infancia".

"Tuve muchas ofertas después de mi etapa en Leeds, pero sab?a exactamente lo que quer?a. Mis ?dolos de la infancia jugaban en el Barcelona, as? que ten?a el sue?o de venir aqu? y no escatimé esfuerzos para lograrlo", a?ade sobre la decisi?n de apostar por el Barça.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/raphinha-abre-perdi-amigos-narcotrafico-fc-barcelona-origenes-infancia-barca-75502437)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم