المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Garazi S?nchez: M?s all? de la tabla


الريــم
09-16-2022, 08:00 AM
“Una ola me mand? a urgencias y los médicos me dijeron que no podr?a volver a surfear. Mi columna vertebral se quej? pero yo la contradije. No puedo. Ok. ?Pero existe alguna posibilidad de que s?? Entonces, decidme c?mo hacerlo”. Su espalda casi le daba igual. “Yo ten?a muy pocas probabilidades de regresar a la competici?n. Otro dir?: ‘?Para qué voy a ir? Pero yo lo hice al revés. El miedo paraliza as? que tuve claro que por ese camino no iba a ir. Yo le planté cara”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Y en esto se basa su vida deportiva y sus inquietudes m?s all? de las olas: enfocarse también en lo que podemos hacer. Primero fue el documental ‘Vergüenza’, en el que reflexionaba sobre sus h?bitos de vida, su consumo y sobre las agresiones al medio ambiente. “En aquella serie reflexioné. En ‘Quitando la vergüenza’ he intentado ir m?s all? y procuro explicar, a través de expertos, cu?l es el impacto socioecon?mico del cambio clim?tico, c?mo poder ser mejores consumidores en moda, movilidad, alimentaci?n o modelos de negocio. También nos ayudan a entender c?mo poder tomar decisiones m?s éticas para el planeta pero también alineados a nuestros propios valores”.

C?mo nos comportamos con el entorno en una de las grandes preocupaciones de Garazi S?nchez. Esta inquietud ha caminado a la par de su recuperaci?n f?sica y emocional. Porque quedarse a un paso del Mundial “por una reca?da en el ?ltimo mes, tras un a?o y medio trabajando duro, fue un golpe”. La pr?xima semana estar? en California, viviendo en sus carnes “ese esp?ritu ol?mpico gracias al que voy a volver a sentirme deportista junto a los mejores. ?Par?s? Ojal?. Voy a por ello”. A por ello va. Y a punto tiene esa lycra que “me llena los ojos de fuego”.

https://uc-4u.com/clip/c8ed870c-54ff-4914-9cbd-d74ac4aa7632_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Garazi S?nchez y el Athletic

| SPORT
SU ATHLETIC, SU VIDA

Va a San Mamés desde que tiene uso de raz?n. Adem?s de los cientos de partidos de los equipos masculinos a los que ha asistido, recuerda que ella fue una de los 23.000 espectadores que presenci? “el primer partido del femenino en 2003 en La Catedral contra el Puebla. Lo ganamos con la capitana Nerea Onaindia, Eba Ferreira, Itziar Gurrutxaga y Leire Zabala, entre otras, que hoy son referentes. Abrir el estadio a las mujeres nos permiti? so?ar”.

Garazi jugaba a f?tbol pero eligi? el camino del mar. “Me escapo siempre que puedo a verles y a verlas. El Athletic le ha dado valor al f?tbol femenino y que solo jueguen futbolistas locales es una marca de la casa, una garra que los y las mantiene ah?”. Y me recuerda, con cari?o, que “tenéis en el Barça a Irene Paredes, una de las nuestras. Una auténtica ‘crack’”. Tanto como t?, Garazi. Qué poco espacio tengo para explicar tanto.

Lee el Sport & Style completo aqu? (https://uc-4u.com/sport/ext_resources/pdf/style20220916.pdf)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/garazi-sanchez-tabla-75496815)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم