المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marc M?rquez prepara su regreso en Motorland


الريــم
09-15-2022, 09:40 PM
Marc M?rquez sigue regresando (https://www.sport.es/es/videos/moto-gp/20220913/marc-marquez-feliz-anunciar-estare/75383450.shtml). Ahora ya a nivel competitivo. Motorland es el lugar escogido. “Que nadie piense en el podio, por favor, no son esas mis expectativas porque mi condici?n f?sica no es a?n la mejor. El hueso est? soldado, pero la musculatura de toda esa zona est? a?n muy lejos de ser lo que tiene que ser. Mis posibilidades de estar en el podio son de un 1 por 100. Estoy aqu? para correr, pero no en modo ataque. No pienso hacer locuras”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






M?rquez cuenta que es ideal regresar en Arag?n un trazado que le encanta. De no haber sido en Motorland, hubiese reaparecido, cuenta, en Tailandia o Malasia, salt?ndose Motegi (Jap?n) “un circuito muy f?sico en las frenadas” y temiendo Phillip Island (Australia) “un trazado que me encanta, pero veloc?simo para alguien que lleva tres meses sin correr en moto”.

MM93 reconoce que se ha sorprendido del ruido que ha generado su vuelta y, sobre todo, de que todos le coloquen ya en el podio. “Quiero acabar este fin de semana y veremos c?mo afronto las tres carreras seguidas: Arag?n, Jap?n y Thalandia, sin descanso. Ya le he dicho a Honda que igual me debo saltar alguna”.

El ocho veces campe?n del mundo entiende la ilusi?n que ha provocado su vuelta. “Todo ha ido bien, se han cumplido los mejores pron?sticos, pero a?n no hemos acabado, nos queda un buen tramo de la rehabilitaci?n. Este final del 2022 es para preparar un gran 2023, pues Honda est? en una situaci?n delicada, que requiere de los esfuerzos de todos en estas seis carreras”. Los médicos le han dicho que “vaya con calma ?pero esto es un gran premio!”

“Entiendo que todo el mundo este ilusionado con mi vuelta”, se?al? M?rquez. “Hasta yo lo estoy. Se me nota en la sonrisa. Es el ?ltimo cartucho para este brazo y por eso, ahora, que lo veo todo positivo, estoy muy ilusionado. Pero, insisto, a?n queda mucho. Ya estaba ilusionado cuando tomé la decisi?n de operarme por cuarta vez. Y yo ya he ganado. He ganado comodidad en la vida y, ahora, es saber si gano encima de la moto”.

M?rquez agradece a Honda que no le pida resultados sino informaci?n y, sobre todo, que el brazo vaya mejorando carrera a carrera. Es evidente que él lo dar? todo “para estar lo m?s delante posible, pero eso de que puedo ser el juez del Mundial es otra locura. Fabio (Quartararo), ‘Pecco’ (Bagnaia) y Aleix (Espargar?) est?n en el mejor momento de su vida y yo salgo, no de una lesi?n, no de mi cuarta operaci?n en el mismo brazo, sino de dos meses de problemas. Me falta, pero estoy feliz de estar de vuelta y que la gente esté tan ilusionada como yo”.

?Quién ser? campe?n? “Ducati y Aprilia est?n por delante de las dem?s. Quien pilote una Ducati o una Aprilia tiene las de ganar. Es decir, el campe?n Fabio Quartararo (Yamaha), l?der del Mundial, lo tiene dif?cil. M?s f?cil lo tiene Bagnaia (Ducati) y el mayor de los Espargar? (Aprilia).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-prepara-regreso-motorland-75485764)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم