المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Crimen de Abanto: "Mi hermana y mi sobrina viv?an con miedo"


الريــم
09-15-2022, 03:50 PM
El juicio por el doble crimen de Abanto-Zierbena, en Vizcaya, se ha reanudado con la declaraci?n de la familia de las dos mujeres asesinadas en 2020. El hermano ha dicho que su hermana era una mujer sometida. "Era una persona estricta con ella", ha comentado refiriéndose a su excu?ado. A lo largo de la ma?ana declarar?n familiares de las dos v?ctimas que han pedido no ver al presunto autor de los hechos que ha sido colocado detr?s de un biombo.

Madre y abuela de las v?ctimas

La madre y abuela de las dos mujeres asesinadas, de 90 a?os, ha dicho que la noche del 10 de marzo, cuando se produjeron los hechos, ella llam? a su hija como todas las noches. "Habl?bamos todas las noches y aquella no me cogi? el teléfono. Me preocupé y me fui a la cama", ha dicho. La testigo ha dicho que a la ma?ana siguiente volvi? a llamar a su hija y le cogi? el teléfono su yerno: "Le pregunté por Miren y me dijo que estaba dormida. Me pareci? raro", ha relatado.

Una de las hermanas ha comentado que su hermana y su sobrina ten?an miedo. "Mi hermana era una mujer reservada, pero los ?ltimos a?os me cont? que la situaci?n era insostenible. Ella necesitaba m?s vida y estaba pendiente de su marido". Y ha a?adido: "Nunca me dijo que se quer?a divorciarse, pero s? me confes? que no pod?a m?s".

?Qué hacen esas mazas ah??

La hermana ha relatado ante el jurado popular c?mo un d?a antes del asesinato de su hermana y sobrina acudi? a la casa familiar para llevarle arena para los gatos y entr? por la cocina y vio debajo de la televisi?n dos mazas enormes. "Le pregunté a mi hermana: ?Eso qué hace ah?? y ella me contest?: "No sé, son cosas de Faustino", ha recordado. Otra de las hermanas ha dicho que les ofreci? su casa semanas antes de los asesinatos porque "sospechaba" que las cosas "no iban bien" y que sent?a que algo malo pod?a pasar. "Ve?a a mi hermana cansada. Ya no era ella desde hac?a tiempo. Si yo llego a saber que esto pod?a ocurrir, le habr?a matado yo", ha confesado.

A preguntas del fiscal ha explicado que en su familia tienden a callarse y no contar cosas. "Somos muy reservados y mi hermana no contaba las cosas, pero se le notaba mal", ha explicado. Ha relatado que en comidas familiares hab?a presenciado comportamientos violentos y que su excu?ado hac?a chistes machistas y hom?fobos de mal gusto que generaban malestar en las citas familiares. La hermana ha dicho que su hermana llevaba el peso de la casa y que se encargaba de llevar todos los d?as a su sobrina a la universidad. "Mi hermana aguant? por mi sobrina, pero era una mujer que sufri? psicol?gicamente".

El hermano de las dos v?ctimas ha dicho que su hermana no era feliz, pero que nunca le cont? que tuviese una mala relaci?n con su marido. Sin embargo, ha relatado que s? presenci? varias escenas en las que su excu?ado mostraba una actitud autoritaria con ambas. "Dec?a mucho: esto es as? porque lo digo yo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/crimen-abanto-hermana-sobrina-vivian-75469062)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم