المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Gabriel Rodrigo se retira con 25 a?os: "No vale la pena tanto riesgo"


الريــم
09-15-2022, 02:30 PM
Gabriel Rodrigo ha anunciado su decisi?n de poner fin a su trayectoria como piloto profesional del Mundial de Moto2 con solo sus 25 a?os. En un comunicado emitido en v?deo a través de sus redes sociales, el hispano-argentino ha comunicado su voluntad detallando sus diferentes motivos para bajarse de la moto, aunque el principal es que después de numerosos accidentes y lesiones considera que no "vale la pena poner en riesgo su vida cuando ya no siente la pasi?n del inicio".

Hijo del propietario del grupo editorial RBA, Gabriel tiene un mont?n de proyectos en su cabeza y ha optado por cerrar su cap?tulo en MotoGP. Para 2022 se propuso el salto a Moto2*con el Pertamina Mandalika SAG Team, pero tras sufrir una ?ltima lesi?n en el hombro, en Le Mans se baj? de la moto definitivamente.

Ha llegado mi momento. ? (1/2) pic.twitter.com/K6stII3gC1 (https://t.co/K6stII3gC1)

— Gabriel Rodrigo #2 (@gabrirodrigo2) 14 de septiembre de 2022 (https://twitter.com/gabrirodrigo2/status/1570035245763928065?ref_src=twsrc%5Etfw)"Quer?a daros la noticia de que he decidido poner fin a mi carrera deportiva. La verdad es que llevo con esta idea dando vueltas en mi cabeza y me gustar?a daros los motivos por los que he tomado esta decisi?n", comienza explicando Gabriel.

Ha llegado mi momento. ? (2/2) pic.twitter.com/TSuezd1GPJ (https://t.co/TSuezd1GPJ)

— Gabriel Rodrigo #2 (@gabrirodrigo2) 14 de septiembre de 2022 (https://twitter.com/gabrirodrigo2/status/1570036686549295104?ref_src=twsrc%5Etfw)"Todo empieza de forma m?s fuerte el a?o pasado cuando poco después de firmar mi contrato para subir a moto2 tuve un accidente muy fuerte entrenando en la que vi mi vida correr peligro y eso unido a todas las desgracias que hemos vivido ?ltimamente de compa?eros me ha hecho replantear mucho la situaci?n, si me val?a la pena seguir tomando tantos riesgos cada vez que me sub?a a la moto. Al final tengo muchos proyectos en mente, muchas ambiciones, me gusta mi vida, me gusta mi familia, la gente que tengo al lado y no estoy dispuesto a seguir poniéndolo en peligro y a perderlo por seguir corriendo en moto. Es el motivo m?s importante que me ha hecho tomar esta decisi?n".

"Me siento feliz de haber podido tomarla ahora. Llevo mucho tiempo habl?ndolo con mi psic?loga, me ha ayudado mucho a llegar a este punto de madurez y poder decidir esta cosa tan importante para mi. A principios de este a?o se lo comenté a Elia (su esposa), el pilar de confianza m?s importante que tengo, le dije que no quer?a seguir corriendo por mucho m?s tiempo, quer?a seguir probando la nueva aventura en Moto2 y con ganas de dar mi 100% pero que no iba a ir para largo, que lo ve?a a corto plazo y justo después tuve esta lesi?n en el hombro que me ha hecho correr gran parte de las carreras de este a?o en mal estado que luego adem?s ha hecho que pare este a?o"

"Gracias a poder parar me ha dado tiempo de poder escuchar a mi cuerpo y a mi coraz?n y no ten?a sentido seguir corriendo porque si lo hac?a era por pena y melancol?a de lo que ha sido mi identidad todos estos a?os. Pero realmente lo que quiero es parar, dedicar mi tiempo a otras cosas, a la gente que me quiere que he estado ausente a ellos por dedicarme a esta pasi?n y trabajo, me siento muy afortunado de haber hecho de mi pasi?n un trabajo con el que ganarme la vida y me siento super orgulloso, me llevo muchos recuerdos especiales y gente incre?ble que he conocido. Lo que soy ahora es gracias a lo que he vivido practicando este deporte y puedo decir adi?s a este deporte con una sonrisa. Seguramente si lo hubiera retrasado todo el amor con el que recuerdo este deporte podr?a haberse intoxicado y no quiero, quiero recordar esta etapa con mucho cari?o. Daros las gracias a todos, han sido unos a?os incre?bles y es el momento de decir adi?s", concluye Rodrigo en su despedida.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/gabriel-rofrigo-retira-25-anos-75463626)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم