المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Cu?nto dinero 'robaron' a Joselito, el ni?o al que todos quer?an en el cine?


الريــم
09-14-2022, 05:50 PM
Joselito es uno de los primeros ejemplos de ni?o prodigio que se queda a medio camino por culpa de varios adultos que le explotan hasta la saciedad. Durante una época, era el salvador del cine en Espa?a: todos le adoraban, y cada director quer?a contar con él en sus futuras pel?culas para que cantase algunas canciones. Pero lo que pronto lleg?, m?s r?pido se fue: la vida de Joselito se trunc?, y abandon? la industria sin decir nada.

Ahora, después de varias apariciones televisivas y entrevistas en las que ha hablado sobre su vida antes y ahora, el actor y cantante ha confesado que hubo personas que se quedaron con su dinero: "eran much?simos ingresos, ya que llegué a ganar 5.000 d?lares por actuaci?n en Estados Unidos, y hac?a cinco al d?a. Las personas que me acompa?aban en las giras se aprovecharon de mi".

En una charla con José de Santiago (https://www.abc.es/gente/joselito-harta-desvela-dinero-robaron-nino-prodigio-20220913163402-nt.html), con motivo de la inauguraci?n de una calle con su nombre en Utiel, el que un d?a fuera joven estrella también se refiri? a su época m?s oscura, con drogas y c?rcel incluidas: "me arrepiento de esa etapa, pero afortunadamente consegu? salir del infierno y creo que la gente prefiere recordar mis tiempos felices". Eso s?, ahora reconoce vivir de la pensi?n de jubilaci?n y con la ayuda de dos asociaciones fundamentales para muchos intérpretes: AISGE y la Sociedad General de Autores.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/dinero-robaron-joselito-nino-querian-75425976)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم