المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alex Palou seguir? en Chip Ganassi


الريــم
09-14-2022, 05:11 PM
El piloto espa?ol Alex Palou, campe?n de la IndyCar en 2021, anunci? este miércoles que continuar? una temporada m?s en el coche n?mero ‘10’ del equipo Chip Ganassi Racing, dentro del campeonato estadounidense de monoplazas, y a la vez realizar? test con el equipo McLaren de F?rmula Uno, como el que llevar? a cabo esta semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmel?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Estoy encantado de anunciar que Chip Ganassi Racing y yo hemos llegado a un acuerdo y estaré de vuelta en el coche n?mero ‘10’ la pr?xima semana. ?Deseando tener un GRAN 2023!”, escribi? el piloto en sus redes sociales junto a una imagen de su reciente victoria, el pasado domingo en el circuito de Laguna Seca.

Con esta noticia se pone fin a un culebr?n que arranc? el pasado 13 de julio cuando Chip Ganassi anunci? en de forma unilateral que hab?a renovado al espa?ol para 2023; eso s?, seg?n el equipo, acogiéndose a una cl?usula en el contrato. (https://www.sport.es/es/temas/alex-palou-1017257)

Sin embargo, Palou, que cumplir? su tercera temporada en la estructura, respondi? de inmediato en las redes sociales, critic? duramente a Chip Ganassi al asegurar que hab?an puesto en su boca palabras que no eran suyas y anunci? a la vez que en 2023 formar?a parte del plantel de pilotos de McLaren, sin especificar si ser?a en IndyCar, F?rmula Uno o F?rmula E, categor?as en las que los brit?nicos tienen participaci?n.

Adem?s, en dicho contrato se establec?a que el piloto espa?ol iba a participar en test con el coche de F?rmula Uno, algo que se ha mantenido tras el acuerdo para seguir en Chip Ganassi. El primero se llevar? a cabo en lo que queda de semana en Montmel?, seg?n pudo saber EFE.

“Estoy agradecido de que Chip Ganassi Racing me permita realizar pruebas de F1 con McLaren fuera de mis compromisos en IndyCar. Gracias Chip, Mike y a todo el equipo por vuestra voluntad de trabajar juntos, ayudarme y apoyar tanto al equipo como en mis metas personales”, escribi? Palou.

Acaban as? semanas de negociaciones entre ambos equipos e incertidumbre que provocaron que el piloto espa?ol no tuviera acceso a los datos y reuniones del equipo durante la segunda mitad de temporada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/alex-palou-seguira-chip-ganassi-75422802)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم