المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Deulofeu: "Es el mejor momento de mi carrera al cien por cien"


الريــم
09-14-2022, 01:00 PM
El Udinese est? imparable en este inicio de campa?a: cuatro victorias, entre ellas un contundente 4-0 al Roma de José Mourinho, le colocan cuarto en la tabla, por delante de Inter, Roma, Lazio o Juventus. Y uno de los culpables de esta explosi?n es, sin duda, el espa?ol Gerard Deulofeu, que en una entrevista con EFE repasa este inicio de temporada que considera "el mejor momento" de su carrera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Deulofeu (Gerona, 1994) vive un momento dulce en la ciudad de Udine junto a su familia, su pilar, y en un club en el que se siente "muy feliz". El exjugador del Barcelona, Sevilla o Milan habl? también de su cambio personal, que le ha llevado a convertirse en un "futbolista profesional al mil?metro", de una posible salida en el pasado mercado de fichajes, del éxito y del Barcelona, entre otros asuntos. (https://www.sport.es/es/temas/robert-lewandowski-1737693)

PREGUNTA: Gran momento de Udinese. Cuatro victorias seguidas y solo una derrota en seis jornadas ?C?mo est? el vestuario ahora mismo?

RESPUESTA: Un momento m?gico. Cuando ganas y tienes esa sensaci?n ganadora de que lo tienes aqu? (cerrando el pu?o), y no quieres que te lo quite nadie, es un momento muy bonito para darle mucho valor y continuar creciendo como grupo, creando una mentalidad muy ganadora, porque se puede. Somos un equipo que tenemos individualidades muy fuertes y que precisa de crear una mentalidad fuerte, lo estamos haciendo bien y podemos continuar. Estamos d?ndole mucho valor al momento y a estas victorias que no son para nada f?ciles. Ganar un partido en Serie A es muy complicado.

P: ?Cu?l es el objetivo del equipo para la temporada?

R: No hay objetivos, ni clasificaci?n, ni nada porque eso es una consecuencia. Lo m?s importante es el crear una mentalidad con los chicos j?venes que hay, con jugadores que juegan menos y con experimentados que podemos dar ese empuj?n al equipo. Eso es lo que nos va a hacer llegar a los resultados: la mentalidad. El correr por el compa?ero, ser m?s fuerte que tu rival, ser mejor que él, al final ese es el objetivo de cada fin de semana. Eso nos llevar? a ver la clasificaci?n o ver los resultados m?s adelante, al final de temporada.

P: Viene de hacer trece goles la campa?a pasada, siendo uno de los l?deres indiscutibles de este Udinese sobre el verde. ?Cree que es el mejor momento de su carrera?

R: Cien por cien es el mejor momento de mi carrera. Primero porque sé lo que me est? pasando y el porqué; y, segundo, porque estoy disfrutando mucho.

La temporada pasada ha sido buen?sima a nivel individual. Volv? de una lesi?n, muchos goles, asistencias... Pero creo que un jugador puede ir a un nivel m?s, llevar a tu equipo a crear esa mentalidad y a ganar cada fin de semana. Los goles pasan a un segundo plano cuando, desde tu posici?n de jugador experimentado, de l?der en ataque, de ser un jugador en que los compa?eros se fijan, puedes empezar a crear esa burbuja que te lleva un escal?n m?s arriba. Luego llegar?n los goles, lo primero es que el equipo gane. Por eso es uno de los momentos m?s bonitos.

P: ?A qué se refiere con "sé lo que me est? pasando y el porqué"?

R: Me refiero a que tanto mi vida personal como la profesional est?n muy alineadas, y por eso sé lo que me est? pasando. Durante la semana hago una preparaci?n y un enfoque al partido incre?ble, que luego cuando pasa lo que pasa el fin de semana y lleva pasando durante a?o y medio, que creo que estoy a un nivel muy potente, sé por qué me pasa. Porque hago un foco en el partido durante la semana, tanto a nivel personal, con mis hijos o mi pareja, desde el amor que tengo en casa, que lo llevo al partido; y luego también, por su puesto, en todo lo que conlleva la preparaci?n del partido: el descanso, la alimentaci?n... Ser un chico que va al mil?metro para el fin de semana.

P: En el mercado se habl? de una posible salida. Son? el N?poles como su nuevo destino.

R: S?, es verdad. Estuve muy cerca de marcharme, pero entend? una cosa. Antes era un extremo con muchas condiciones, con mucha calidad, y he pasado a ser un media punta que entiende el f?tbol por dentro. En cuanto al mercado, no quer?a ser el Gerard de antes y volver a una posici?n externa, entonces o ven?a un equipo con mis condiciones, con qué es lo que creo yo que va a ser el Gerard de los pr?ximos cuatro o cinco a?os, o no iba a salir. Puse eso por delante del resto. Y puse por delante también que estoy feliz en el Udinese. No tengo ninguna prisa por irme a ning?n lado. Estuve cerca, no se dio pero estoy muy tranquilo y contento de seguir donde estoy.

No solo tuve la opci?n del N?poles, fueron unos cuantos equipos. Estuvimos negociando con varios pero no se dieron las condiciones que quer?amos tanto en el club como yo.

P: ?Se considera ahora también l?der dentro del vestuario?

R: S?, me considero uno de los l?deres del vestuario del Udinese, cien por cien. Soy un jugador que por suerte he disfrutado de muchas experiencias en muchos pa?ses y vestuarios importantes, y lo que hago ahora es transmitir a mis compa?eros todo lo que he podido vivir. Transmitir esta mentalidad ganadora que se puede crear en este equipo. Por supuesto luego saldr? mi calidad y la del resto.

P: Da la sensaci?n de que la Serie A es la liga a la que mejor se ha adaptado. ?Por qué cree que ha sido as??

R: La Serie A es la que m?s he disfrutado porque mis épocas en el Milan y en el Udinese han sido las mejores de mi carrera, o alg?n a?o en Watford o Everton. He disfrutado en todos los lados, me acuerdo de un per?odo en Sevilla y de otro, al principio, en el Barcelona. Pero s? que a largo plazo, sobre todo lo he hecho en el Milan y en el Udinese.

Se ha dado que ha sido en la Serie A, pero la Premier es mi liga favorita. Creo que es la mejor en cuanto a pasi?n, organizaci?n... es un esc?ndalo.

En Mil?n era muy feliz por el equipo al que llegaba, por el nacimiento de mi primera hija; y ahora soy muy feliz en el Udinese, con la familia organizada, alineada desde el amor, y en el f?tbol siendo profesional al mil?metro. Disfruto donde estoy, creo que es la clave de mi cambio. Aceptar el equipo en el que estoy y querer estar en el equipo en el que estoy.

Lo m?s importante para llegar al éxito es querer estar donde est?s y vivir cada d?a siendo feliz. Eso te llevar? a conseguir el éxito.

P: La temporada estar? inevitablemente marcada por el par?n por el Mundial de Qatar 2022. ?Cree que puede afectar al estado de forma del Udinese?

R: No, no va a afectar. Desde el ?ltimo partido que hagamos antes del mundial hasta el pr?ximo una vez terminado, nos encargaremos tanto el entrenador, el cuerpo técnico, como los jugadores de que no nos afecte y de que nadie se relaje ni un mil?metro.

Desde los entrenamientos estamos apretando, no hay nadie que se relaje, porque sino lo que pasa es que el fin de semana no haces una carrera de m?s y eso se nota en los resultados. Vamos a apretar desde el primer d?a hasta el ?ltimo de temporada.

P: El nuevo entrenador, Andrea Sottil, parece haber dado con la tecla en la t?ctica para ser s?lidos en defensa sin perder la esencia ofensiva que caracteriz? al Udinese la temporada pasada. ?C?mo es trabajar con él?

R: Ha sido un entrenador muy inteligente. Ha llegado y ha sabido dejar ciertas cosas que en el ?ltimo per?odo de la temporada pasada funcionaron muy bien. Adem?s, ha sido un entrenador que ha a?adido mucha motivaci?n y que aprieta mucho en los entrenamientos. Sabe perfectamente que somos un equipo que tiene que apretar, correr como locos y por los compa?eros, si no, no tenemos opci?n de enfrentarnos a cierto nivel de rivales y eso es lo que estamos haciendo. Estamos muy contentos con su llegada.

P: ?Le da m?s libertad? ?Qué le pide dentro del campo?

R: Libertad total. Me pide ciertos aspectos, pero bueno, sé perfectamente lo que quieren mis compa?eros y mi entrenador por todo lo que llevo en el f?tbol. Sé también que el trabajo defensivo que estoy haciendo es clave para el equipo y voy a continuar haciéndolo porque al equipo le ayuda mucho un media punta que aporte tanto en defensa, pero que luego también en ataque sea tan peligroso.

Eso hace que el equipo rival tenga problemas en las dos partes. El primero, que no pueda tener juego con su centrocampista, que es el que organiza el juego; y luego que salgamos al contraataque de una manera muy buena. Lo puedo hacer porque f?sicamente me encuentro genial.

P: Este a?o ha perdido a Nahuel Molina -fichado por el Atlético de Madrid- en el carril derecho, con el que el a?o pasado form? una buena sociedad.

R: En el f?tbol hay peque?os socios dentro del campo y es incre?ble tener esa conexi?n. Nahuel y yo ten?amos una buen?sima, me acuerdo que en la segunda parte de la temporada nos juntamos en banda derecha y hac?amos mucho da?o a los rivales.

Este a?o la tengo con Beto y con el 'Tucu' (Roberto Pereyra). Jugadores de calidad pero que entienden que son l?deres y tienen que apretar al equipo, sabiendo que no todo es el ataque o la calidad, sino demostrando al equipo que somos ejemplo de defensa.

P: ?Cu?les son sus objetivos a corto plazo?

R: No me quiero ir a ning?n sitio. Lo que he aprendido es que es tan bonito vivir en el sitio en el que est?s feliz, que no puedes estar pensando en qué es lo que va a pasar. Lo primero de todo para saber rendir, y tener el estrés emocional del que tanto hablamos controlado y relajado, es querer a tu club, darlo todo y no pensar en un m?s all?.

A partir de ah? est? claro que soy un jugador muy exigente, conmigo mismo y con mi equipo, y quiero quedar lo m?s arriba posible y marcar lo m?ximo posible. Eso va a llegar si cada domingo corremos como leones, m?s que el adversario.

P: ?C?mo ha vivido el mercado y la situaci?n actual del Barcelona?

R: Estoy muy feliz por quién ha llegado al Barcelona, porque es un lujo poder ver a Xavi, un excompa?ero m?o, poder ver a Joan Laporta, que también estuvo cuando yo era joven all?, me hace estar muy feliz y por supuesto que todos vemos que el a?o pasado era un a?o de transici?n, pero que éste, por c?mo se ha fichado y por c?mo est? el equipo, creo sinceramente que ya no es un a?o de transici?n.

El Barça va a pelear por todo. Tiene l?deres, jugadores de nivel estratosférico y estoy muy contento porque el Barça va a volver a dar ca?a tanto en liga como en Europa.

P: ?Le gustar?a volver a recibir la llamada de la selecci?n en alg?n momento?

R: La selecci?n es lo m?ximo, pero sé perfectamente que hay una realidad. Hace tiempo que no voy, lo veo complicado porque hay mucha competitividad, pero ya sabéis que soy un jugador muy exigente y con mucha esperanza. Por ahora disfruto de mi club, aunque con la esperanza de llegar a lo m?ximo, porque ir a representar tu pa?s es lo m?ximo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/deulofeu-mejor-momento-carrera-cien-75407945)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم