المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joan Mir Mir también estar? en MotorLand


الريــم
09-13-2022, 07:50 PM
Después de perderse el GP de San Marino tras el aparatoso 'highside' sufrido en el GP de Austria, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) regresar? a la acci?n en el circuito de MotorLand Arag?n este fin de semana para disputar la decimoquinta carrera de la temporada.

El piloto mallorqu?n, campe?n del mundo de 2020 y que el pr?ximo a?o compartir? el box del Repsol Honda (https://www.elperiodico.com/es/motogp/20220830/honda-confirma-mir-sera-companero-14376136) con Marc M?rquez, coincidir? con el de Cervera, que también ha anunciado su reaparici?n en Arag?n, tres meses después de pasar por el quir?fano. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-75370136)

En su ca?da en Austria, Mir sufri? una serie de da?os en los ligamentos y los huesos de su tobillo derecho que le obligaron a apartarse de la acci?n durante la ?ltima ronda en Misano, as? como durante el Test post-GP. Sin embargo y tras cumplir con el reposo indicado, el balear ha recibido el visto bueno para regresar.

"El Team Suzuki Ecstar dar? la bienvenida a Joan Mir de vuelta a la pista este fin de semana en Espa?a mientras el piloto contin?a su recuperaci?n de una lesi?n en el tobillo", explica el equipo en una nota difundida este martes. "Tras sufrir una fort?sima ca?da en la primera vuelta del*Gran Premio de Austria, el 21 de agosto, Mir tuvo una lesi?n en el hueso del astr?galo y en los ligamentos de su tobillo derecho. Siguiendo el consejo médico, Joan realiz? 15 d?as de reposo y recuperaci?n. Ahora el piloto mallorqu?n ha consultado de nuevo con el Dr.*Juan Garc?as, y se siente preparado para volver a la acci?n t?midamente", a?ade la nota de Suzuki, que precisa que "antes de las primeras sesiones del fin de semana se llevar?n a cabo nuevos controles médicos en el circuito, como es el protocolo habitual cuando un piloto vuelve de una lesi?n, pero Mir conf?a en poder rendir a un buen nivel".

El propio Mir reconoce que debe tom?rselo con calma: "Estoy muy contento de poder ir a Arag?n, no ha sido f?cil perderse una carrera y verla por televisi?n en casa. Finalmente, me he recuperado bien de la lesi?n en el tobillo y creo que mi estado de forma estar? en torno al 90% este fin de semana, lo que no est? mal. Ya he podido probar a montar un poco en moto para comprobar las sensaciones, y aunque ahora me duele un poco, creo que el viernes me sentiré a?n mejor. Puedo aguantar mi peso en ese tobillo, pero obviamente montar en una*MotoGP*es un poco diferente. De todos modos, quiero luchar y dar lo mejor de m?", diceJoan.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/joan-mir-mir-estara-motorland-75381296)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم