المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vin?cius amenaza a los m?s grandes e irrumpe como uno de los referentes del Mundial


الريــم
09-13-2022, 05:10 PM
Es cuesti?n de tiempo que Vin?cius siga rompiendo récords. Su nombre ya quedar? grabado para la eternidad por el gol en la final de la 14? Copa de Europa, pero lo mejor est? por llegar si sigue con esta din?mica. Ha cumplido los 22 a?os y su ?ltima temporada (en la que registr? 22 goles y 20 asistencias) supera a la de colosos como Gareth Bale, Robben, Mané y Ribéry.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El mejor a?o en la carrera del galés, ahora en Los ?ngeles, fue de 41 sumando goles y asistencias. Hazard se qued? en 38 durante su etapa en el Chelsea, Sterling en 37, Robben en 32, el francés Ribéry obtuvo la misma cifra... Y Vin?cius, con un techo desconocido, ya ha logrado 42. Seg?n los pron?sticos de Betfair, esta tendencia se deja notar también por la lucha por el pichichi, aunque compita con Benzema o Lewandowski y no s?lo eso, sino que no habr?a que descartar su candidatura para el Bal?n de Oro de 2023 o la Bota de Oro en el Mundial de Qatar.

Se puede decir por tanto que los n?meros demuestran que el brasile?o est? camino de convertirse en uno de los mejores del mundo. En el Real Madrid existe el convencimiento de que as? ser?. Poco a poco ha ido evolucionando, sobre todo desde la llegada de Carlo Ancelotti, y promete seguir haciéndolo con el paso de los a?os.

Brasil y 20 a?os de espera

Uno de los retos de su temporada est? en el Mundial de Qatar. Es en la cita mundialista donde puede ayudar a romper el gafe de su selecci?n que no gana el t?tulo de 2002, veinte a?os de espera. Seg?n los pron?sticos de Betfair, que Vin?cius gane la Bota de Oro de Qatar alcanza una probabilidad impl?cita del 3,8%, por encima incluso de delanteros m?s puros o con m?s experiencia como ?lvaro Morata (2,9%), Kai Havertz Havertz (2,9%), Sterling (2,9%) o Gabriel Jes?s (2,9%).

Incluso el propio Lewandowski est? por detr?s en predicci?n de Vin?cius en el Mundial. Es cierto que Polonia se supone que tendr? menos recorrido que Brasil pero ya es una se?al clara de la confianza que hay en la temporada del jugador del Real Madrid. A ello se le a?ade que Benzema est? lesionado y la responsabilidad goleadora de Vin?cius es mayor en el club blanco. No s?lo eso sino las dudas que hay en el rendimiento de Hazard y Asensio ponen en una responsabilidad importante a su producci?n goleadora.

“Tengo que seguir evolucionando”

Ha comenzado la temporada como la termin?. Marcando goles, haciendo jugar al equipo, dando asistencias y generando caos en la zaga rival. Da la sensaci?n de que es imparable y en alg?n momento acabar? saliéndose con la suya. Suma 5 goles y 2 asistencias en 7 partidos (siempre como titular) en el Real Madrid. “Claro que quiero marcar m?s goles y dar m?s asistencias, pero mi objetivo es seguir ganando con el equipo. Tengo 22 a?os y sé que tengo que seguir evolucionando. El club me lo da todo para que yo siga creciendo", se?ala Vin?cius.

Sin Benzema hay gol

Los n?meros no enga?an y dejan claro que los de Ancelotti tienen gol a pesar de la ausencia de su m?ximo artillero. Siete dianas en los dos ?ltimos partidos, con Vinicius como cabeza visible, pero con la aportaci?n de muchos otros que también se sumaron a la fiesta. Vinicius (2), Rodrygo (1), Valverde (1), Hazard (1), Modric (1) y Rüdiger (1) se?alan el camino al Real Madrid ante Celtic y Mallorca. El ?nico equipo de las cinco grandes ligas que ha ganado todos sus partidos desde que arranc? la temporada 2022-23.

"No hay jugador en el mundo que pueda sustituir a Benzema", explicaba siempre Carletto al referirse a su lesi?n. Lo que nadie se esperaba es que, con la aportaci?n de todos, aunque en especial de Vinicius, el equipo iba a sacar los partidos y con abultados resultados (0-3 al Celtic) y (4-1) al Mallorca.

S?lo superado por Mbappé

El salto de nivel es m?s que claro y le pone a la altura de Kylian Mbappé y Erling Haaland, con quienes comparte podio en los principales medidores de valor. De hecho, solo el del PSG tuvo mayor incidencia que Vin?cius durante la ?ltima temporada seg?n las estad?sticas. Con sus acciones, en la competici?n doméstica gener? 21,38 goles m?s de los esperados por los 24,7 de Mbappé. Seg?n los pron?sticos de Betfair, es claro que Benzema se llevar? el Bal?n de Oro y alcanza una probabilidad impl?cita del 97,1%. Que lo lleve Vinicius alcanza una probabilidad impl?cita del 2,9% y s?lo tiene por delante con cuotas m?s inferiores a cuatro jugadores. Lo que conlleva que genera confianza en que entre en el podio



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/vinicius-amenaza-grandes-irrumpe-referentes-75374200)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم