المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una denunciante de agresi?n sexual en Castell?n: "Hizo de m? lo que quiso"


الريــم
09-13-2022, 10:40 AM
La Audiencia Provincial de Castell?n juzg? este lunes a un hombre de 37 a?os, vecino de Albacete, por presuntamente agredir sexualmente a una chica de 33 a?os de Castell?n en un hostal, en octubre del 2019, un jueves por la noche después de haberse conocido en un concurrido pub de la capital. El procesado se enfrenta a nueve a?os de c?rcel, petici?n que este lunes la Fiscal?a, quien defendi? la credibilidad del relato de la presunta v?ctima, elev? a definitiva antes de que quedar el caso visto para sentencia.

El primero en prestar declaraci?n fue el acusado, quien defendi? su inocencia y asegur? que las relaciones sexuales mantenidas con la presunta v?ctima fueron "consentidas". Asimismo, asegur? que la joven, a pesar de que hab?a bebido, estaba "perfectamente". En cuanto al cambio de versiones que ofreci? sobre los hechos ante la Polic?a Nacional, el acusado, que estaba en Castell?n cuando sucedieron los hechos por cuestiones de trabajo, indic? que dijo a los agentes, en un primer momento, que no hab?a estado con ella "por temor a mi novia porque llevaba 14 a?os con ella y no quer?a que se enterara. Estaba asustado".

Testimonio de la denunciante

La presunta v?ctima, que declar? detr?s de un paraban, asegur? que ten?a recuerdos confusos y numerosas lagunas por lo sucedido, ya que hab?a consumido bebidas alcoh?licas. "Recuerdo que me cog?a del brazo para subir las escaleras y que él estaba encima de m? en una cama", afirm?. "Le dije que por detr?s no y me dijo que me callara perra y me puso las manos detr?s. No hice nada, me asusté". "No me mov?a para que no me hiciera da?o", declar?.

Seg?n la chica, ella aprovech? que él se fue al ba?o y sali? corriendo de all?, fue entonces cuando avis? a un amigo y a la polic?a sobre lo sucedido. En un mensaje que remiti? a su amigo le dijo: "ha hecho de m? lo que ha querido".

Durante el interrogatorio a la presunta v?ctima de la agresi?n, que fue tenso por las discrepancias mostradas entre la magistrada y el abogado de la defensa, se puso de manifiesto que hubo penetraci?n vaginal, anal y bucal.

Los polic?as y los forenses

Los polic?as que declararon como testigos explicaron que la joven estaba "bastante ebria y muy nerviosa" cuando acudieron al lugar de los hechos. Fue entonces cuando detuvieron en el hostal al denunciado, después de que, en un principio, asegurara que no hab?a estado con la chica. Seg?n la acusaci?n particular, el procesado "ha dado seis versiones diferentes" de lo que paso aquella noche de octubre.

Por su parte, los forenses indicaron que no exist?an en la mujer lesiones derivadas de una agresi?n sexual, lo que no significaba que no la hubiera habido.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/denunciante-agresion-sexual-castellon-hizo-75359097)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم