المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El acusado de matar a un bebé de siete meses en Elche alega que se cay? del carrito


الريــم
09-13-2022, 10:40 AM
Los dos acusados de la muerte a golpes del peque?o Daniel, de solo siete meses, el 24 de mayo de 2021 en Elche se han declarado inocentes en la primera sesi?n del juicio con jurado popular que se celebra esta semana en el Palacio de Justicia ilicitano. Mientras que el padrastro alega que el peque?o se cay? del carrito la ma?ana en que muri? y carga las culpas sobre su pareja por el trato que recib?a el bebé, la madre de Daniel afirma que ella estaba trabajando cuando muri? su hijo a cargo del padrastro y sostiene que no sospech? de que "hubiese metido un monstruo en mi casa, si lo llego a saber no habr?a entrado en mi vida".

Los dos acusados, para los que la Fiscal?a solicita inicialmente penas que suman 29 a?os de prisi?n por delitos de asesinato y maltrato continuado, han ofrecido una versi?n de los hechos totalmente diferente al relato recogido en el escrito de acusaci?n del Ministerio P?blico. El padrastro del bebé, Ginés S.A., solo ha contestado a las preguntas de su abogado defensor, Fernando Rocamora, del bufete de Francisco Miguel Galiana Botella, y asegura que nunca maltrat? y peg? al peque?o Daniel. Ha explicado que tres d?as antes de su muerte se cay? del sof? y la ca?da le caus? un morat?n, pero llam? a la madre y dijo "que no hac?a falta llevarlo al médico, que era normal", seg?n el padrastro.

Asimismo, afirma que el d?a en que muri? Daniel la madre se levant? porque el bebé estaba llorando y comenz? a proferir "insultos" contra el ni?o al tiempo que "lo tir? de la cuna al carro". Poco después ella se fue a trabajar y a media ma?ana le realiz? una videollamada para interesarse por su hijo. Le contest? que estaba durmiendo y se lo mostr? con el m?vil.

Con posterioridad a esta llamada, el procesado sostiene que entr? en la habitaci?n donde dorm?a el bebé y cuando iba a sacar el carrito piso un juguete que estaba en el suelo, "se volte? el carro y el ni?o sali? disparado". Afirma que escuch? un fuerte ruido y "cog? al ni?o, le eché agua y sonri?, por lo que lo met? de nuevo en el carro".

All? se qued? el bebé hasta que la madre lleg? a ?ltima hora de la ma?ana, vieron que estaba "fr?o" y lo llevaron al hospital, donde no pudieron reanimar el peque?o y confirmaron su fallecimiento, seg?n la versi?n del padrastro.

Mar?a Concepci?n E., defendida por la abogada Beatriz de Vicente, s? ha contestado a preguntas de todas las partes y ha negado de forma tajante que hubiese maltratado a su hijo Daniel y que hubiese consentido que lo hiciera su pareja durante los tres meses de su corta relaci?n. A preguntas de su defensa, ha indicado que desconoc?a que su pareja fuese "un maltratador sistem?tico, con antecedentes por lesiones, detenci?n ilegal, coacciones, amenazas y maltrato". Ha insistido en que no sospech? de Ginés hasta que ingres? en prisi?n por la muerte de su bebé y ante el jurado popular ha manifestado que "me arrepiento de haberlo metido en mi casa; yo no sab?a que era un monstruo".

Sobre un incidente ocurrido en un bar de la pedan?a de La Hoya nueve d?as antes de la muerte del bebé, la acusada alega que ella estaba mirando el m?vil y no se dio cuenta de que Ginés le dio una bofetada en la cara.

Por otro lado, la madre se ha referido al d?a en que su hijo se cay? del sof? y ha destacado ante el jurado popular que le vio un golpe al lado del ojo y se march? a trabajar diciéndole a su pareja que lo observara y no lo dejara dormir porque se hab?a golpeado. Por contra, la fiscal del caso le ha recordado una conversaci?n a través de WhatsApp en la que Ginés le dice que "se ha quedado sopa" y ella le contesta: "Tranquilo mi amor, tengo suerte de tenerte como padre".

La madre no ha sabido dar una explicaci?n a la fiscal sobre cuatro hematomas que ten?a el bebé en la cara, ya que solo recordaba la existencia de uno.

En cuanto al d?a del fallecimiento, la madre reitera que estaba trabajando y que cuando lleg? al domicilio pens? que su hijo dorm?a en el carrito, pero lo vio "un poco blanco y con los labios morados", por lo que le llevaron al hospital pensando que a?n estaba vivo. La madre le estuvo realizando maniobras de reanimaci?n y como vomit? pens? que "estaba vivo".

La abogada Beatriz de Vicente pide la absoluci?n de Conchi y sostiene que "es una triple v?ctima, en primer lugar como madre que ha perdido de forma violenta, cruel y absolutamente injustificada a su peque?o bebé; seguidamente como mujer sometida a una relaci?n parasitaria de control, dominio y abusos a manos de una pareja monstruosa; y finalmente como ciudadana, injustamente acusada del asesinato de su amado hijo".

"?C?mo voy a matar a mi hijo, maltratarlo o pegarle con siete meses?". Esta ha sido la respuesta que Concepci?n ha dado a la fiscal del caso cuando le ha preguntado directamente por su participaci?n en la muerte a golpes del peque?o Daniel. Asimismo, ha seguido en la misma l?nea al contestar a las preguntas de su abogada y ha afirmado que "yo adoro a los ni?os".

La acusada, que ha prestado entre sollozos parte de su declaraci?n, también ha reconocido en la vista oral que nunca vio a su pareja "pegar a mis hijos, ya que de lo contrario lo hubiese dejado. Daniel era lo m?s bonito que ten?a, mis hijos son mi vida".

La madre ha indicado que su pareja no dijo nada inicialmente de que el bebé se le hubiese ca?do del carrito y asegura que ella sufri? malos tratos psicol?gicos de Ginés, aunque precisa que no se dio cuenta hasta "después de la muerte del bebé". "Yo me dedicaba a trabajar y él a estar en el sof?. Se enfadaba cuando no le hac?a primero la cena a él, pero nunca pensé que estaba maltratando a mi hijo porque nunca vi nada", se?ala la acusada.

La acusaci?n particular, ejercida por el padre biol?gico de Daniel, exculpa a la madre del crimen y pide la prisi?n permanente revisable para el padrastro como autor del asesinato del bebé.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/acusado-matar-bebe-elche-carrito-75359938)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم