المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz: "Todav?a no asimilo la magnitud de lo que he hecho"


الريــم
09-13-2022, 12:00 AM
Pocas horas después de hacer historia al conquistar el Abierto de Estados Unidos (https://www.sport.es/es/noticias/us-open/alcaraz-campeon-numero-1-75303280) y de convertirse en el n?mero uno m?s joven de siempre, el espa?ol Carlos Alcaraz asegur? en una entrevista con EFE que "todav?a" no asimila "la magnitud" de lo que ha hecho, y manifest? el deseo de que este 'grande' sea "el primero de muchos".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Alcaraz atendi? a EFE en un ?tico en su hotel en pleno centro de Nueva York y repas? la haza?a lograda este domingo en la final contra el noruego Casper Ruud, en la que cumpli? el sue?o que ten?a "desde ni?o" de ser n?mero uno del r?nking y de colgar en sus vitrinas el primer 'grande', consciente de la presi?n que esto conlleva y decidido a ir a por m?s.

Pregunta: ?Ha podido dormir anoche? ?Ha logrado darse cuenta de lo que ha conseguido?

Respuesta: He podido descansar, llevaba unos d?as que he estado durmiendo poco y no he podido descansar lo que me gustar?a. Obviamente muchas emociones, sinceramente todav?a no asimilo lo que hecho ni la magnitud que tiene.

P: Es el n?mero uno m?s joven de siempre. ?Esperaba conseguir este objetivo con esta edad?

R: Sinceramente no me hubiera imaginado que hubiera llegado a ser el n?mero uno del mundo m?s joven de la historia, es incre?ble, es algo con lo que he so?ado desde que empecé a jugar al tenis y es algo por lo que he trabajado mucho para llegar hasta aqu?. A la vez, s? que me sorprende.

P: Su grito 'Estoy hecho un toro', tras salvar una bola de partido en cuartos contra Jannik Sinner, marc? un momento clave de su torneo. ?C?mo le sali??

R: Fue algo del momento, que me sali? de dentro, me sali? solo en ese momento. S? que es verdad que los mensajes positivos en un momento tan importante son clave y en un momento as?, que fue en el cuarto set, después de un partido tan exigente, tan largo, decirte que est?s bien, que est?s para aguantar m?s, es positivo, muy positivo para ti. Saber que vas a aguantar m?s tiempo, m?s puntos largos. Es algo que me sali? de dentro. Soy un chico euf?rico que le salen cosas muy de dentro.

P: Su entrenador, Juan Carlos Ferrero, dijo que usted est? al 60 % de su potencial. ?Quién es el m?s exigente de los dos?

R: Los dos somos exigentes, yo conmigo mismo y él para m?. Te dir?a que él es m?s exigente, lo es en todo, en la pista y fuera de pista.

P: ?Cu?l va a ser el desaf?o m?s complicado ahora mismo?

R: Mantener esa presi?n de jugar como n?mero uno, como ganador de 'Grand Slam', creo que va a ser complicado, pero vamos a mostrar serenidad en ese aspecto, vamos a intentar mostrar lo que vengo haciendo y disfrutar como lo vengo haciendo. Ya veremos qué pasa, pero el objetivo es mantenerme.

P: Usted ha dicho que quiere ser como los 'tres grandes', Rafa Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic. ?Qué se necesita para ser como ellos?

R: Constancia. El ser capaces de mantenerse constantes durante 20 a?os gan?ndolo todo, peleando por el n?mero uno. Eso es lo que me han transmitido, es lo que yo quiero. Ser como ellos, y ser constante.

P: Ha demostrado ser muy fuerte a nivel mental. ?Qué importancia tiene el trabajo que realiza con su psic?loga en este sentido?

R: He trabajado bastante, s? que es verdad que a veces no tienes tanto tiempo como para tener muchas charlas, pero s? que he trabajado muy bien con mi psic?loga. Sinceramente, el cambio que he pegado mentalmente ha sido gracias a ella también. Es algo muy importante, en lo que todos los deportistas tienen que hacer hincapié.

P: Usted est? muy orgulloso de su origen, de El Palmar y de Murcia. ?Qué mensaje tiene para su familia, amigos y para sus aficionados?

R: Gracias a todo el mundo, que me han estado apoyando desde que era peque?o, todos mis amigos, mis vecinos, toda la gente. Que sep?is que voy a ser el mismo chico de siempre, el que habéis conocido desde siempre y espero que sea el primer (grande) de muchos.

P: Este Abierto de Estados Unidos ha sido un triunfo del tenis espa?ol. ?Qué es lo que hace tan especiales a los jugadores espa?oles?

R: Siempre lo he dicho, el tiempo que tenemos es bueno para entrenar, la comida es muy buena, el ambiente de Espa?a para m? es espectacular, y yo creo que tenemos buenos entrenadores, buenas instalaciones, buenos jugadores para poder entrenar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-todavia-asimilo-magnitud-he-75347537)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم