المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La presidenta de la LPFF: "Espero y deseo que pueda celebrarse la segunda jornada"


الريــم
09-13-2022, 12:00 AM
Beatriz ?lvarez, presidenta de la Liga Profesional de F?tbol Femenino (LPFF), mostr? su confianza en que "pueda celebrarse la segunda jornada" de la competici?n después de la reuni?n mantenida con el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol (RFEF) para que las ?rbitras desconvoquen la huelga que oblig? a suspender la primera fecha (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/peligra-inicio-liga-femenina-conflicto-75249469).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Estamos trabajando sin parar. Ahora por la noche nos pondremos a preparar propuestas. Ma?ana por la ma?ana volvemos a emplazarnos en la federaci?n. Quiero pensar y as? espero y deseo que se pueda llegar a un acuerdo y pueda celebrarse la segunda jornada por respeto al f?tbol femenino", dijo.

"Salgo relativamente satisfecha. No hab?amos podido tener la oportunidad de hablar con las ?rbitras hasta el momento y me agrada haber llegado y ver una representaci?n de ellas porque no hab?amos tenido la oportunidad de trasladar nuestras propuestas directamente y de escuchar sus propuestas, sus sensibilidades. Es un avance positivo", declar?.

?lvarez profundiz? sobre el contenido de lo hablado: "Partimos de puntos que tenemos de acuerdo ambas partes, algo a destacar. Todos creemos que hay que dar un paso en la profesionalizaci?n de las ?rbitras, nadie lo ha cuestionado. Nos hemos emplazado a una reuni?n ma?ana para seguir analizando los puntos diferentes en los que nos encontramos". "Partimos del acuerdo de que hay que hacerlo, pero de forma gradual en base a los ingresos de la competici?n o los salarios de las jugadoras. Esperamos que con ese concepto interiorizado por todos podamos llegar a un acuerdo", a?adi?.

En relaci?n al cara a cara del martes, manifest?: "Hoy se sentaron un poco las bases, se habl? del concepto del que partir con un punto en com?n. A partir de ahora que cada uno estudie su propuesta y el concepto adoptado hoy, que creo que puede ser un punto de encuentro. Ma?ana definiremos cantidades e iremos a la concreci?n".

La dirigente detall? los puntos de partida: "Quer?amos pactar por separado los honorarios arbitrales, donde nosotros hab?amos trasladado la propuesta de que el recibo de 3.300 euros fuese ?ntegro para el cuarteto arbitral m?s la informadora. En este sentido no estamos tan lejos de la gradualidad a la que hacemos referencia y al porcentaje si comparamos con lo que est?n ganando las jugadoras".

Con todo, se han aclarado algunos temas de discrepancia: "En la rueda de prensa que dieron esta ma?ana, seg?n lo han explicado, era como que no lo hab?an entendido bien. Hablaban de que esos 3.300 euros eran para repartir entre ellas y cubrir los gastos de desplazamiento y hoy les hemos dicho que no, que los gastos de desplazamiento ir?an aparte de sus salarios".

"Part?amos de un recibo arbitral y ellos de un salario profesional m?nimo. Hemos hecho la cuenta entre todas las partes y con un coste arbitral de ese tipo estar?amos hablando de unos 25.000 euros anuales la ?rbitra principal, por encima de lo que est? cobrando cualquier jugadora. Es una propuesta m?s que digna, en consonancia con los ingresos y los datos que manejamos en la liga", agreg?.

Sobre los detalles en los que no terminan de coincidir, apunt?: "La mayor disparidad es de concepto. Nosotros hablamos de llegar a un acuerdo porcentualmente en base a los ingresos que genera la liga, siete millones de euros por temporada en las pr?ximas cinco temporadas". "Ellos parten de la premisa de asimilarlo al f?tbol masculino y que esos 21.000 euros vayan creciendo gradualmente hasta compararlo en unos a?os con la Segunda masculina. Tenemos que recordar que la liga masculina tiene unos ingresos infinitamente mayores y ni siquiera las jugadoras cobran lo mismo. Una ?rbitra tampoco. Tiene que ser algo porcentual, creo que ha quedado claro. Y en ese sentido el CSD ha entendido nuestro concepto", afirm?.

Pese a todo, ha reinado la cordialidad: "El tono de la reuni?n ha sido amable, de total respeto entre las partes. Era importante escucharlas a ellas y que ellas me escucharan a m?. En ning?n caso ni yo ni nadie hemos tratado de juzgarlas como 'marionetas', me parece un término despectivo que en alg?n caso se utiliz? conmigo. Por eso jam?s lo utilizar?a con ninguna mujer".

"S? que hemos dicho que se les ha utilizado en alg?n momento de esta conversaci?n, pero porque nunca han sido las interlocutoras directas, nunca hemos podido trasladarles directamente la propuesta. Hoy lo hemos hecho y estoy segura de que la percepci?n es distinta", subray?.

En esa l?nea, se?al?: "La federaci?n siempre ha sido la interlocutora de las ?rbitras y por eso siempre he dicho que la dificultad del entendimiento part?a de esa premisa. Si hubiera sido directamente con cualquiera de las representantes estoy segura de que no hubiéramos llegado a este punto, de que hubiera habido jornada".

"Ha sido positiva esta reuni?n, la agradezco. Creo que esto pod?amos haberlo solucionado el jueves pasado y no haber llegado a este momento, después de una jornada sin poder haber jugado y con lo que repercute eso a nivel econ?mico y en la imagen del f?tbol femenino", subray?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/presidenta-lpff-espero-deseo-pueda-75347075)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم