المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La FIFA regula el pago autom?tico a los clubes de formaci?n


الريــم
09-12-2022, 07:40 PM
La FIFA ha lanzado recientemente una nueva C?mara de Compensaci?n que garantiza el pago autom?tico a los clubes de formaci?n, sobre todo para facilitar unos tr?mites que hasta ahora eran muy largos y que en muchos casos terminaban perdiendo la oportunidad de generar importantes ingresos para ellos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Por ello hablamos con Jan Kleiner, Director de Regulaci?n de la FIFA, para que pueda analizar el nuevo sistema regulatorio de la FIFA para ayudar a los clubes peque?os y de formaci?n. De hecho, esta peque?a revoluci?n de la FIFA supone un importante impulso al futbol base y de formaci?n, donde FIFA apuesta por la trasparencia y la puesta en valor a estos clubes m?s peque?os.

Acaba de unirse a la FIFA desde un bufete de abogados suizo de alto perfil, también asesor? a la FIFA antes. ?Qué le motiv? a unirse a la organizaci?n?

Bueno, creo que se podr?a decir que tal vez soy abogado de profesi?n y educaci?n, pero en mi coraz?n, siempre me ha encantado el f?tbol. Desde que era un ni?o, el f?tbol era algo muy especial para m?, y por muy cliché que pueda sonar, qué mejor lugar para un abogado que ama el f?tbol que trabajar en la Divisi?n Legal de la FIFA, y la FIFA es una gran empresa. Me sorprende estar aqu?.

Director Regulatorio del F?tbol. Es una gran responsabilidad, por lo que los cambios masivos est?n en camino. ?Por qué es tan importante reformar el sistema de transferencias?

Creo que lo que se podr?a decir es que el estado del sistema de transferencias actual se remonta a 2001 después del famoso fallo Bosman, y las discusiones que siguieron entre todas las partes interesadas importantes, la FIFA, la Comisi?n Europea, la UEFA, los representantes de los jugadores, etc.

Desde entonces, no ha habido tantas reformas y cuando el presidente de la FIFA, Infantino, present? su visi?n, uno de los elementos clave fue modernizar el marco regulatorio del f?tbol precisamente porque data de hace bastantes a?os, y creo que esa es sin duda una de las razones clave por las que ese es un proyecto tan importante.

Entonces, ?cu?les son los principales pasos que se han dado hasta ahora?

Ha habido muchos. Creo que uno de los pasos clave fue, en primer lugar, comprometerse con las partes interesadas: con los clubes, con los jugadores, con las ligas, con las confederaciones para establecer un foro. Para dar un ejemplo, el Comité de Partes Interesadas del F?tbol donde se llevan a cabo las discusiones, donde se involucra con esas partes interesadas, y a partir de ese proceso siguieron muchas reformas y muchos paquetes.

Solo por poner un ejemplo, habl?bamos de regulaciones sobre agentes, establecimiento de la C?mara de Compensaci?n de la FIFA, protecci?n de menores, regulaci?n de la ley. As? que ha habido muchos, y habr? algunos m?s.

Porque, como dijo el presidente Gianni Infantino, todav?a hay un fuerte desequilibrio en el f?tbol mundial. El gasto global en transferencias de jugadores ha sido de 7 mil millones de d?lares en 2019, y no se refleja en el pago de compensaciones a los clubes de entrenamiento, que fue de solo 70 millones de d?lares, y los honorarios de los agentes sumaron 700 millones de d?lares.

Pronto se establecer? el Centro de Intercambio de Informaci?n de la FIFA. ?Cu?les son los beneficios?

En primer lugar, es un proyecto fant?stico con muchos beneficios. Creo que, para m?, en particular el primer paso, el beneficio clave ser? que el pago de las recompensas de capacitaci?n se automatizar?. Actualmente todav?a tenemos un sistema en el que los clubes de formaci?n tienen que presentar una reclamaci?n si no se les pagan autom?ticamente recompensas de formaci?n, por ejemplo, compensaci?n de formaci?n o contribuci?n solidaria. Esto se convertir? en un sistema autom?tico donde se crea un pasaporte electr?nico de jugador y se crea una declaraci?n de asignaci?n que define autom?ticamente qué pagos deben ir a qué club de entrenamiento, y eso cerrar? esta brecha entre las recompensas de entrenamiento que realmente se deben y las que realmente se pagan.

Los clubes peque?os no tendr?n que solicitar su dinero, ?as? que lo obtendr?n autom?ticamente?

S?, exactamente, y ese ser? un cambio clave y, a mi juicio, un cambio muy fundamental e importante.

Regularizaci?n de los agentes. Estamos hablando de un sistema de topes m?s transparente y razonable, ?verdad?

S?, definitivamente. Pasaremos a un sistema con m?s transparencia, m?s rendici?n de cuentas, un sistema con mayores est?ndares profesionales, un sistema que beneficiar? a los agentes, porque aquellos que cumplan con las reglas se beneficiar?n de este sistema.

?C?mo ve el aspecto social de que estas reglas también ayudan a mantener los valores fundamentales del f?tbol?

Creo que el aspecto social juega un papel muy importante. Si pensamos que en nuestro modelo europeo de deportes, en el modelo piramidal que todos conocemos, una de las caracter?sticas clave es que el dinero fluye desde el nivel de élite hasta el nivel de base, y eso se hace, por ejemplo, con recompensas de entrenamiento.

Ahora, cuando tenemos un sistema en el que o esas recompensas de entrenamiento no se pagan en absoluto o hay, por ejemplo, comisiones excesivas que fluyen del f?tbol, ese dinero no se filtra hacia el f?tbol base, y eso es algo que, por supuesto, debe evitarse. Y ah?, creo, hay una parte muy importante de ese aspecto social.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/fifa-regula-pago-automatico-clubes-75342524)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم