المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luca Marini renueva por el equipo de su hermano Valentino, VR46


الريــم
09-12-2022, 05:55 PM
El italiano Luca Marini, hermano de Valentino Rossi por parte materna, ha renovado una temporada m?s por el equipo del astro italiano, el VR46, que dirigen su compatriota Uccio Salucci y el espa?ol Pablo Nieto. Con la renovaci?n de Marini se completa la alineaci?n del equipo para 2023, ya que el también italiano Marco Bezzecchi firm? un contrato de dos temporadas en 202.

Marini, de 25 a?os, debutante en MotoGP en 2021 y subcampe?n del mundo de Moto2 en 2020, ha evidenciado una progresi?n constante y continua con cinco "top 5" en la primera parte de la temporada, en tanto que Bezzecchi es el mejor 'rookie' de la temporada y subi? al podio por primera vez en Assen.

Luca Marini:"Estoy muy contento de poder anunciar la renovaci?n con el Mooney VR46 Racing Team también para 2023. Es importante dar continuidad a este grupo de trabajo y al proyecto Ducati que nos est? llevando a obtener buenos resultados y a luchar por el podio en este final de temporada. Somos un equipo rookie, es el primer a?o que trabajamos todos juntos, y seguiremos utilizando este método para conseguir grandes satisfacciones ya en este 2022 y en el futuro junto a 'Vale', a quien agradezco esta oportunidad, y a la VR46 Riders Academy, que siempre me apoya. Cerrar la actual temporada de la mejor manera posible y reiniciar con fuerza el pr?ximo mes de enero es el objetivo: queremos luchar por las posiciones que importan, el podio y la victoria en cada GP y como mejor Equipo Independiente del Campeonato".Marco Bezzecchi:"?Estoy muy contento de confirmar y anunciar, al mismo tiempo, que el acuerdo que firmé el a?o pasado era por dos a?os, as? que en 2023 seguiré pilotando para el Mooney VR46 Racing Team con la Ducati! Estoy orgulloso de llevar y representar los colores de la familia VR46, 'Vale' y la VR46 Riders Academy, que siempre me han apoyado, junto con el equipo y los socios personales. El grupo de personal técnico y mec?nico que hemos creado estos a?os es completamente nuevo, rookie en todos los aspectos, con técnicos que vienen de Moto2™ y otros con nuevos roles, pero estamos completamente satisfechos con lo que hemos logrado hasta ahora. Seguimos centrados en esta temporada 2022, intentando terminar este primer a?o en MotoGP™ con el mejor resultado, antes de empezar a afrontar la siguiente temporada".Alessio Salucci:"Estoy muy orgulloso de decir que Luca se quedar? un a?o m?s con nosotros en el Mooney VR46 Racing Team, completando as? la alineaci?n para 2023 con Marco. Como VR46 Riders Academy, es uno de los primeros pilotos que hemos apoyado llev?ndolo del CEV a MotoGP™. Luca siempre nos ha retribuido con importantes resultados, profesionalidad, dedicaci?n y gran compromiso. Siempre meticuloso, cuidando los detalles y capaz de crecer y hacer crecer a todo su grupo de trabajo en la primera mitad de 2022. Una elecci?n de continuidad con estos dos j?venes pilotos, gracias también al gran apoyo de Ducati y de nuestros socios, que seguro que nos dar?n grandes satisfacciones ya desde este final de temporada y en un futuro pr?ximo. Luca y Marco est?n impresionando a todo el mundo y estamos muy orgullosos de esta dupla de pilotos italianos que ser?n un punto fuerte de nuestro equipo para el segundo a?o en MotoGP™".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/luca-marini-renueva-equipo-hermano-75327637)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم