المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nagelsmann: "Hay que evitar que lleguen balones a Lewandowski"


الريــم
09-12-2022, 04:10 PM
El polaco Robert Lewandowski ser? ma?ana el gran protagonista del partido que enfrentar? al Bayern con el Barça en el Allianz Arena. Regresa a la que fue su casa durante ocho temporadas. Lo hace como estrella del nuevo Barça de Xavi.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Ya ha sido el protagonista hoy en la sala de prensa. Su exentrenador, Julian Nagelsmann, espera un buen recibimiento para el polaco por parte de la afici?n b?vara. "Est? claro que le daré la mano cuando lo vea. Me alegro que la afici?n quiera darle las gracias por todo lo que ha logrado con el Bayern. Hay estadios en los que eso no lo hacen. Fue una parte importante de la familia del Bayern. Debe ser as?, pero no iré a comer con él. Ya lo hicimos hace algunas semanas", ha dicho el técnico alem?n, que est? seguro de que el polaco marcar? muchos goles con el Barça. "No sé cuanto tiempo estar? a este nivel. Le deseo que pueda estar a este nivel muchos a?os. Por el f?sico que tiene seguro que estar?. Har? muchos goles, estamos acostumbrados a que marque muchos goles por temporada, m?s de cuarenta a veces, pero no se lo que pasar? en la Liga".

Para intentar frenar a Lewandowski, Nagelsmann cree que deben defender muy bien y también intentar que no le lleguen balones al polaco. "Es bueno que los centrales jueguen muy bien. Upamecano conoce muy bien a Lewandowski, m?s que De Light, pero no he tomado una decisi?n. ?l siempre es muy peligroso en el ?rea, pero sin bal?n no puede hacer goles, por eso hay que evitar que le lleguen los balones. Que jugadores como Gavi y Pedri no puedan conectar con él." De hecho, el técnico del Bayern se ha apresurado a recordar que el actual Barça no se parece en nada al de temporadas anteriores, cuando el Bayern fue capaz de hacerle encajar goleadas humillantes. "Conocemos al Barça, pero ellos tienen nuevos jugadores, importantes como Lewandowski por ejemplo. Tienen un nuevo sentido, podemos olvidarnos del Barça anterior, porque es otro equipo. Les he dicho a mis jugadores que se olviden. Este Barça es agresivo, aprietan muy arriba, hacen muchas acciones en posesi?n, presionan muy bien con los interiores, como en los tiempos de Xavi".

SADIO MAN?

Nagelsmann tuvo que hablar de Sadio Mané, el delantero elegido por el Bayern para sustituir a Lewandowski y que no est? consiguiendo hacer olvidar al polaco (https://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/oficial-sadio-mane-nuevo-jugador-13912364). Todo lo contrario. Las cr?ticas hacia él han aparecido. Mané, falta goles, ha hecho muchos en fuera de juego. No es f?cil para él, necesita m?s confianza en sus calidades. Debe conocer al grupo, no tenemos muchos tiempo. No tengo quejas sobre su rendimiento. Sabemos que puede jugar mejor, pero estoy satisfecho con su trabajo. "A Mané le falta hacer goles, ha hecho muchos en fuera de juego. No est? siendo f?cil para él, necesita m?s confianza en sus calidades. Debe conocer al grupo. No tengo quejas sobre su rendimiento. Sabemos que puede jugar mejor, pero estoy satisfecho con su trabajo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/nagelsmann-hay-que-evitar-lleguen-balones-a-lewandowski-75335117)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم