المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'La voz' celebra en Antena 3 su décimo aniversario: "Tendremos a los coaches original


الريــم
09-12-2022, 03:32 PM
Las luces del plat? de 'La voz' vuelven a encenderse con motivo del estreno de su novena temporada, la cuarta desde que se emite en Antena 3. La cadena de Atresmedia ha organizado este lunes una rueda de prensa para presentar ante los medios las novedades del talent show, que buscar? la mejor voz del pa?s con la ayuda de Laura Pausini, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo L?pez. Una vez m?s, Eva Gonz?lez ejercer? como maestra de ceremonias en el formato producido por Boomerang TV.

Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, destaca que 'La voz' juega un papel fundamental en la programaci?n del grupo: "Es un formato muy importante para Antena 3, es un Ferrari del entretenimiento". "Es el rey de los talent show y tiene el mejor casting de un formato de televisi?n", asegura.

Coincidiendo con el décimo aniversario del programa en nuestro pa?s, los espectadores ser?n testigos de un reencuentro muy especial: "Se cumplen diez a?os del formato y en el ?ltimo asalto tendremos a los coaches originales del formato", ha afirmado Ferreiro, anunciando de esta forma el regreso de Mal?, Melendi, David Bisbal y Rosario. También destaca otra de las grandes novedades, la esperada vuelta de Laura Pausini: "Sabe manejar momentos televisivos de gran valor". "Adora el formato y sabe lo que el formato quiere, que es pasi?n", a?ade Eva Gonz?lez sobre su "italiana favorita".

Laura Pausini: "Si pudiera, firmar?a cada a?o"

La intérprete, por su parte, también se muestra encantada con su regreso al sill?n rojo de 'La voz': "Si fuera posible firmar?a cada a?o, pero no siempre se puede". "Una de las motivaciones por las que estoy feliz aqu? es la libertad. No me siento en ninguna c?rcel, en otros formatos s?. Aqu? nunca me han dicho que apriete un bot?n", admite la intérprete, que también tiene palabras para "dos personas incre?bles" como Pablo L?pez y Antonio Orozco: "Durante la pandemia pocos artistas me llamaron para preguntarme c?mo estaba y ellos lo hicieron".

Pablo asegura que Laura le ha ense?ado "a pelear por los concursantes" y agradece el trabajo de todo el equipo: "Son mi familia y los coaches también. Me lo tomo como un privilegio que agradezco a Antena 3". En esa misma l?nea se expresa Fonsi, que define el papel de coach como "un privilegio y una responsabilidad". "Conozco poca gente que quiera quedarse en su trabajo después de d?as tan largos. No quiero ser cursi, pero amo Espa?a", asegura. "Estar con mis compa?eros es el mejor regalo de mi vida", aporta Orozco.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/voz-decimo-aniversario-coaches-originales-75333495)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم