المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Herbert Hainer: "Con la salida de Lewandowski todos salimos ganando"


الريــم
09-12-2022, 07:50 AM
El Allianz Arena es un estadio imponente situado a veinte minutos del centro del M?nich. Sus instalaciones, modernas y funcionales, acogen a 75.000 aficionados del Bayern pr?cticamente en cada partido. No ser? una excepci?n ma?ana martes para vivir el cl?sico europeo entre b?varos y Barça. El presidente de la entidad alemana, Herbert Hainer, atiende a SPORT en las entra?as del estadio para hablar de todo: Lewandowski (https://www.sport.es/es/noticias/barca/lewandowski-sigue-racha-75281418), el momento del Barça, la Superliga y c?mo el Bayern logra mantenerse en la cima deportiva y econ?mica a?o tras a?o.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Perdone mi ignorancia. ?C?mo se organiza el Bayern?

Bien, hemos excluido al equipo de f?tbol profesional de la actividad normal del club. Esto permite al Bayern centrarse en el f?tbol. También hemos vendido el 25% de nuestras acciones a tres socios externos: Adidas, Audi y Allianz. El 75% de las acciones sigue en posesi?n del club. Cuando naci? la idea de construir el Allianz Arena, Uli Hoeness y Rummenigge, que estaban al frente del club, necesitaban dinero y vendieron el 25 % de las acciones a estas empresas, que también son patrocinadores. As? es como trabajamos y estamos muy contentos, sobre todo porque no s?lo tenemos éxito en lo deportivo, sino que también estamos en una muy buena posici?n financiera.

?No teme que el Bayern pueda ser propiedad de un empresario chino, ?rabe o ruso?

No, porque nuestros estatutos establecen claramente que en el FC Bayern hasta el 70% del club debe permanecer en él. Si el propietario tiene el 100% de las acciones, siempre decidir? qué hacer.*Si tienes un due?o, él decide sobre el bien y el mal.

?Puede trasladarse este modelo al Barça?

No quiero hablar de otros clubes porque no conozco las circunstancias, pero hay que saber que en Alemania tenemos la regla del 50+1, que dice que el club est? obligado a retener este porcentaje de las acciones.

?Debe al presidente de un club gustarle el f?tbol o es preferible ser un buen gestor?

Creo que el presidente tiene que tener pasi?n por el f?tbol. Trabajamos para los aficionados, para nuestros 290.000 socios o seguidores que acuden al estadio cada d?a. Hoy habr? 75.000 personas en el estadio (en el Bayern-Stuttgart) y lo hacemos por ellos. Si el presidente no tiene pasi?n por el f?tbol, no creo que funcione. Por supuesto, hay que saber dirigir, pero la pasi?n por el f?tbol no puede faltar.

?Como Laporta?

As? es. El martes nos reuniremos de nuevo para comer. Lo conozco desde hace 20 a?os.

http://uc-4u.com/clip/725066bd-b6c2-4733-97f6-eafcba015d89_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Herbert Hainer, presidente del Bayern

| DAVID RAM?REZ
?S?? ?Han mantenido el contacto?

S?, nos hemos reunido en diferentes partidos, en los congresos de la UEFA y de la FIFA, porque yo asist? a todos estos congresos como director general de Adidas, y nos reunimos varias veces. Nos gustamos, lo sé.

Como director general de Adidas, debe haber negociado con Florentino Pérez.

S?, es un negociador muy fuerte.

Hablando de Laporta y Florentino, ?qué le parece la Superliga?

En todo lo que haces, siempre tienes que poner los intereses de los aficionados en el centro, y la reacci?n de los aficionados lo dijo todo.*Tengo que decir que me gusta la Liga de Campeones de la UEFA porque es una competici?n fant?stica en la que compiten los mejores clubes. Si nos fijamos en los cuartos de final o en los octavos de final, los clubes m?s prestigiosos juegan entre s? de todos modos. Siempre est?n el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern, el City, el Liverpool, etcétera.

Bueno, el Barça ?ltimamente....

El Barça est? volviendo, tiene un equipo excelente incluso ahora, ?y es un club tan grande!

Como persona ajena al d?a a d?a del club, pero siendo un hombre de f?tbol, ?puede entender c?mo se puede gastar tanto dinero cuando hay tantos problemas econ?micos?

No quiero comentar nada al respecto porque no conozco bien la situaci?n financiera.

El Barça y Lewandowski

Hablemos de f?tbol, ?qué espera del partido del martes y c?mo cree que ser? recibido Lewandowski en el Allianz Arena?

Espero, y ese es mi gran deseo, que la gente sea amable con Robert y que tenga un recibimiento amistoso, porque jug? ocho a?os con nosotros, marc? muchos goles y decidi? muchos partidos. Y ganamos todos los grandes t?tulos. Y al final, cada uno consigui? lo que quer?a: Robert pudo ir al Barcelona, el Barcelona est? contento de tener a Lewandowski y nosotros tenemos dinero para invertir en nuestro futuro. Todos deben sentirse c?modos y espero que nuestros aficionados le den la bienvenida.

Pero es normal que la gente esté molesta.

Eso ya es cosa del pasado.

?Fue como si le dejara su esposa?

Todo est? bien entre Robert y el FC Bayern, hemos hablado y todo est? bien. Estamos mirando hacia adelante.

http://uc-4u.com/clip/6b3c3eb0-98d8-42d6-aded-a00cee72fb67_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Herbert Hainer, presidente del Bayern de M?nich

| DAVID RAM?REZ
Adem?s del derbi entre el Barça y el Real Madrid, el Bayern-Barça es uno de los grandes cl?sicos europeos. ?Qué piensan los muniqueses del Barça?

Tenemos un gran respeto por el Barça. Personalmente creo que el f?tbol espa?ol es un modelo a seguir: gana la selecci?n, gana el Madrid, gana el Barça. También nos hemos beneficiado de ello, hemos tenido a Pep Guardiola como entrenador. El Barça ha tenido jugadores maravillosos: Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Messi... y el club es tan grande que seguir? marcando pautas en el futuro.

Se habla de Guardiola, pero también estaba Van Gaal, as? como jugadores como Thiago Alc?ntara... ?Tienen el Bayern y el Barça m?s cosas en com?n que diferencias?

Exactamente. El Barça es un gran club que pertenece a los socios, nosotros somos un gran club que pertenece a la mayor?a de los socios. También competimos en baloncesto, nos gusta la forma de jugar del Barça con su f?tbol técnico, nos gust? la forma de ganar del Barça de Guardiola y también la forma de ganar cuando vino aqu?, tenemos una buena relaci?n con la direcci?n del club y apreciamos mucho su tipo de jugadores. Tenemos mucho en com?n.

La historia no se repetir?

Pero ahora est?n pasando por momentos diferentes. El Barça est? en construcci?n. ?Cree que podr?a repetirse lo que ocurri? en Lisboa o la temporada pasada?

No creo que se repita. Por aquel entonces, en 2020, pillamos al Barcelona en un buen momento, y entonces est?bamos en una forma cautivadora, todo nos iba muy bien. Pero el Barça es mucho m?s fuerte este a?o que hace dos, Laporta es el presidente adecuado para devolver al Barça a donde debe estar, y espero un partido igualado. Por supuesto que espero una victoria, pero espero un partido muy disputado.

?Qué equipos ve favoritos par ganar la Champions esta temporada?

Siempre hay que contar con el Madrid y luego con los sospechosos habituales: Manchester City, Liverpool, PSG... y el Bayern. Adem?s, el Barça ha vuelto a formar un equipo muy interesante: siempre hay que tener un ojo puesto en el Barça.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/herbert-hainer-salida-lewandowski-salimos-75311309)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم