المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Blanca Su?rez: "Soy del Barça por romanticismo"


الريــم
09-11-2022, 10:00 AM
Blanca Su?rez (Madrid, 33 a?os) asegura que el principal rasgo de su car?cter es la calma. En los otros admira la constancia y a veces se reprocha un punto de pereza. Entre sus miedos recurrentes nombra la soledad y la oscuridad. Su ?ltima gran obsesi?n es mirar muebles por internet y si cada habitaci?n fuese una forma de autoretrato la suya tendr?a cada cosa en su sitio.

Los actores tenéis una profesi?n muy intensa e inestable. En el momento que est?s de tu carrera, ?qué pesa m?s la adrenalina o la b?squeda de la tranquilidad?

Yo creo que con la edad lo que acabas aprendiendo es a colocar las cosas en cada momento. No es que no quieras vivir esa euforia, pero eres consciente de que no puedes vivirla todo el tiempo. En el d?a a d?a quieres estar en un lugar cercano a la calma. La euforia es muy importante que exista, pero no se puede vivir en ese estado porque no es real.*

Tuviste éxito desde muy temprano, ?te gusta mirar atr?s y analizar las cosas?*

No me considero una persona nost?lgica pero me gusta mucho recordar las cosas. Me parecen interesantes los mecanismos de la nostalgia. Como tendemos a tamizar todo tipo de situaciones. El cerebro hace un acto de supervivencia y vas olvidando lo malo. Pasa con todo: con las relaciones, con el trabajo.... Pero me parece bonito no olvidar seg?n que momentos. Eres lo que eres ahora por esas situaciones.*

?Piensas mucho en c?mo te ha cambiado la vida?

Es verdad que yo empecé a currar muy joven y mi vida ha cambiado mucho, pero en una edad relativamente temprana hac?a las mismas cosas que hago ahora. Entonces no he vivido de una forma muy prolongada la transici?n esa hasta lo que llamamos madurez. El momento en el que te vas de casa, que llegan poco a poco las responsabilidades.... esa transici?n de me estoy haciendo mayor en mi caso fue como pim-pam-pum. As? que no he sentido ese vértigo. Adem?s siempre he sido como muy responsable, muy seria para algunas cosas. Entonces tampoco he tenido ese vértigo de hacerme mayor. No me pesan seg?n qué responsabilidades.

En la pel?cula ‘El test’ interpretas a una gur? que divide las personas entre triunfadoras y perdedoras, ?qué te parece esa etiqueta?

No comparto esa divisi?n, pero s? creo que el ser humano se puede clasificar entre los cuidadores y los que necesitan que los cuiden. Entre los que gu?an a la gente y los que necesitan que alguien les diga lo que tienen que hacer. Eso s? creo que existe.*No creo que el grueso de personas se sientan c?modas en la incertidumbre, en el no saber. En general necesitamos colocar las cosas para seguir un camino en el que no sintamos m?s o menos c?modas y no sentirnos perdidos.*

Ese relato de triunfadores y fracasados est? muy presente en el deporte, ?ves parecidos con el mundo de la interpretaci?n?

Creo que el deporte funciona de una forma diferente porque es una competici?n. Mi profesi?n no deber?a, no es, una competici?n: es un trabajo. Claro que haces una pel?cula y tu aspiraci?n es que lo pete much?simo. Que sea un éxito. Pero no es una competici?n. Es verdad que hay deportistas est?n mucho tiempo arriba, son encumbrados y luego reciben cr?ticas feroces.*En mi profesi?n al final es imposible que estés en primera divisi?n todo el rato. Es muy improbable que seas de los que te dan ‘protas’, porque hay muy pocos papeles. As? que te va a trocar de secundario. En el deporte si no est?s al primer nivel a lo mejor no puedes vivir de eso.

Naciste en Madrid pero eres del Barça,*?qué hizo que te hicieras culé?

Mi v?nculo ahora es pr?cticamente inexistente, pero*es algo rom?ntico que me viene de ni?a. De peque?a conoc? a unos chavales, hablo de muy peque?a, ?eh? Y me dijeron: ‘t? vas a ser del Barça y lo vas a ser para siempre’. Y desde entonces es as?. As? que es algo medio rom?ntico, porque no profundizo demasiado en el f?tbol. M?s que con el juego me cuesta simpatizar con la parte del business. Me explota la cabeza con algunas cosas.

?Qué hace que te sientes delante de la televisi?n a ver un partido?**

Solo lo sigo en momentos en los que hay que estar, porque es algo hist?rico o estamos todos pendientes, pero no estoy atenta en el d?a a d?a.

?Qué papel ha tenido el deporte en tu vida?

Un papel importante. Yo estuve haciendo patinaje art?stico durante muchos a?os. Mogoll?n de tiempo. Luego se acab? y ahora*trabajo con mi entrenadora. El deporte est? en mi vida desde muy peque?a por mi familia, que siempre lo ha practicado. Desde que tengo uso de raz?n he estado haciendo cosas. Si no era alpinismo en verano, era esqu?, en invierno.*

?C?mo viv?as toda la parte relacionada con la disciplina?

Recuerdo que a veces practicaba deportes, me rallaba y mi padre me dec?a: ‘Ok, empieza otra cosa pero elige t?. Métete en internet, mira los deportes que existen en el mundo y elige. Pero elige. Haz’. Entonces esa ha sido como una constante en mi vida.**

?Qué parte disfrutas m?s?

Pues es una mezcla: para empezar, es un momento que te est?s dedicando a ti. También puede ser un momento de ocio cuando viajas para hacer deporte al aire libre con amigos. Y luego hace que esté muy conectada conmigo misma: dejo el m?vil; siento que estoy haciendo solo eso. Ahora que estamos en la era de hacer mil cosas me gusta del deporte que te obliga a hacer una sola cosa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/blanca-suarez-barca-romanticismo-75268763)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم