المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marco Chiazza y Luc?a Crespo estrenan 'Trece al mediod?a', la nueva apuesta por la ac


الريــم
09-10-2022, 08:50 PM
Trece refuerza su apuesta por la programaci?n propia y en directo de cara a la nueva temporada. La cadena estrena la pr?xima semana 'Trece al mediod?a', su nuevo formato de actualidad presentado por Marco Chiazza y Luc?a Crespo, en el que la informaci?n y la actualidad ser?n la base del programa.

Ser? el pr?ximo lunes 12 de septiembre cuando arranque este nuevo proyecto, con el que se pretende ampliar la programaci?n en directo en la franja matinal. El formato se podr? seguir de lunes a viernes de 12:30 a 14:30 horas.

En cada entrega, los presentadores estar?n acompa?ados de diferentes colaboradores y expertos sobre el tema que se trate para abordar en plenitud. Adem?s, se pretende que sea uniformado cercano al ciudadano, por lo que se conectar? con los reporteros de la cadena distribuidos en todo el pa?s con los que se conectar?n a lo largo de ma?ana.

Trece ha fichado para el proyecto a Marco Chiazza, periodista catal?n que ya ejerci? como reportero en la cadena hasta 2021. El pasado a?o present? con éxito en la cadena catalana 8tv, 'OpinaCat', que logr? consolidar en la franja de tarde de los s?bados y los domingos, laborables que compagin? con la de reportero en Telecinco.

El periodista se ha mostrado orgulloso de regresar a la cadena: "Volver a TRECE un a?o y medio después como presentador es una satisfacci?n muy grande. Estoy muy agradecido a la cadena por confiar en m? y entusiasmado con el proyecto. Luc?a y y yo tenemos un gran feeling personal y eso nos ayudar? a transmitir buen rollo y optimismo en pantalla, algo fundamental".

El presentador ha reconocido que se encuentran contentos con la apuesta: "Las sensaciones son muy buenas porque tenemos un equipo experimentado y la libertad para innovar".

Luc?a Crespo, cara habitual de Trece y de otras cadenas como laSexta, ha admitido estar muy entusiasmada: "Siempre es un gran reto arrancar un programa de cero, pero estoy tranquila porque tengo a un gran profesional como Marco Chiazza a mi lado. Me gusta estar cerca de la gente, hablar con ellos y conocer su realidad, ?ltimamente muy dura para muchos. Para m? es la mejor forma de conectar con el espectador", ha detallado de cara al estreno.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/marco-chiazza-lucia-crespo-estrenan-75274059)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم