المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Modric: “Estoy disfrutando como nunca”


الريــم
09-10-2022, 01:50 AM
El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, cumpli? este viernes 37 a?os, edad a la que se mantiene al m?ximo nivel y asegura disfrutar “como nunca” porque sabe que est? “en una edad dif?cil para un futbolista”, a la vez que reconoce que “nunca se sabe” lo que puede durar dicho rendimiento.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Siempre me piden mi secreto, pero no sé qué decirte. Es algo natural. Vivo por y para el f?tbol casi las 24 horas al d?a. Creo que esto es muy importante. Amo lo que hago. Estoy disfrutando como nunca de mi profesi?n porque sé que estoy en una edad dif?cil para un futbolista”, dijo en Real Madrid TV.

“Quiz? por eso lo estoy disfrutando como nunca ya que nunca se sabe lo que puedes durar a este nivel y en este club, en el que la exigencia es m?xima. Trato de disfrutar en los entrenamientos y en los partidos. Todo esto ayuda a estar bien con esta edad", continu?.

"Estoy muy agradecido porque Dios me ha dado un talento, pero luego hay que trabajar y dedicarse mucho a lo que haces, a tu profesi?n. El talento sin trabajo no significa mucho. Hay que trabajar mucho para ser exitoso en tu profesi?n y hacerlo bien", complet?.

Un Modric que desvel? c?mo vive su d?a a d?a, bromeando con que puede ser “un poco aburrido”. "Hoy, por ejemplo, he llegado una hora y cuarto antes y casi todos los d?as desayuno aqu? -en la Ciudad Deportiva de Valdebebas-. Hago mis cosas con los fisioterapeutas en el gimnasio para salir al entrenamiento ya caliente. Luego hago el entrenamiento y alg?n d?a entrenamos m?s fuerte y otros no tanto”, coment?.

“Después, dependiendo de c?mo me encuentre, me quedo a hacer cosas con los fisios, lo que necesite. Luego me voy a casa a pasar tiempo con la familia y los ni?os. Los recojo del colegio casi todos los d?as. Un poco aburrido, ?no?", prosigui?.

Adem?s, el croata se mostr? confiado respecto a las posibilidades del Real Madrid de cosechar t?tulos esta temporada: "Veo al equipo muy bien. Este a?o hemos empezado muy bien. Tenemos un equipo muy fuerte”, declar?.

“En cuanto al centro del campo, se nos fue un jugador muy importante como Casemiro (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/oficial-casemiro-nuevo-jugador-manchester-14311052), pero aqu? tenemos muchos y buenos jugadores para suplirle y hacerlo bien. Tchouaméni se est? adaptando muy bien. Es el segundo a?o de Camavinga y lo hizo muy bien en el primero. Kroos lleva mucho tiempo. Valverde lo est? haciendo muy bien en cualquier posici?n en la que lo pongan. Ceballos est? aportando mucho. Estamos muy bien cubiertos en esta posici?n", ponder?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/modric-disfrutando-75249329)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم