المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Las altas exigencias de una comensal de 'First Dates': "No me vale que sea cari?oso s


الريــم
09-09-2022, 10:11 PM
Muchos comensales de 'First Dates' llegan a su restaurantes con las ideas muy claras. Este es el caso de Eileen, una quiromasajista madrile?a de 41 a?os, que entr? por la puerta del localk realizando una descripci?n sin rodeos de s? misma: "Soy brava, guerrera y muy echada para delante en todo. ?ltimamente, soy m?s exigente con los hombres. Aunque estoy estupenda a mis 41 a?os, tengo ya una experiencia...".

La quiromasajista sorprendi? a Carlos Sobera en la barra cuando le habl? del tipo de persona que quer?a encontrar en su visita: "Vengo al programa a busca a un hombre que me haga vibrar desde el minuto uno. Si hay algo que no me gusta es que no la tenga peque?a”.

"Def?neme peque?ita", le pregunt? Carlos Sobera. "A partir de como de 20 (centrimetros)", contest? Eileen. "Si no te importa, Mat?as, me tengo que ir ahora al psic?logo. Vuelvo dentro de un rato...", le dijo el presentador a Mat?as Roure tras escuchar estas palabras.

Posteriormente, Eileen explic? m?s detalladamente por qué pon?a esa exigente condici?n: "Tengo que ser tajante, no me vale que sea cari?oso, amable, inteligente o educado si la tiene peque?a. Pues no, quiero disfrutar los a?os que me quedan. A m? me gustan que la tengan grande".

Tras esta presentaci?n, Eileen supo que iba a conocer a David, un oste?pata y acupuntor madrile?o de 46 a?os, que tuvo claro que encontrar a la pareja ideal no es tarea f?cil, aunque sin rendirse en el intento: "Es f?cil encontrar gente que quiera follar, lo dif?cil es encontrar el amor, pero es posible".

"No me gusta que tengan pelo en ning?n sitio, pero en la cabeza s?", asegur? Eileen al ver a David, que también tuvo una primera impresi?n sobre ella: "Hubiera preferido una mujer m?s baja, m?s delgada, m?s deportista, un poquito m?s joven y un poquito m?s sin hijos (Eileen tiene dos)".

Una vez acomodados en la mesa que el restaurante de 'First Dates' les reservo, la verdad es que ambos aprovecharon la velada para conocerse un poco m?s a fondo. De hecho, Eileen no se cort? a la hora de decir a David la opini?n que ten?a de él: ""A m?, de entrada, me parece gay, para m? que le molan m?s los chicos que las chicas".

"Soy heterosexual porque lo he comprobado, con 20 a?os o as? quise comprobar c?mo reaccionaban mis hormonas", le contest? David a Eileen, que no ces? con un tema fetiche: "Es que él la tiene peque?a".

En los ?ltimos minutos de la velada, su falta de sinton?a fue determinante en 'La decisi?n final', ya que ninguno de los dos quiso tener una segunda cita con el otro fuera del restaurante de 'First Dates'. "Me ha dado la sensaci?n que te gustan m?s los chicos", le dijo Eileen a David antes de marcharse.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/altas-exigencias-comensal-first-dates-75248752)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم