المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La confesi?n de Quevedo sobre 'Quédate' en 'El Hormiguero' que nadie esperaba


الريــم
09-09-2022, 01:10 PM
'El Hormiguero' cerr? este jueves la primera semana de su nueva temporada con una visita muy esperada. Pablo Motos recibi? en su plat? a Quevedo, uno de los artistas del momento por el éxito de 'BZRP Music Sessions Vol. 52' (también conocida popularmente como 'Quédate'), la colaboraci?n con el argentino Bizarrap que se ha convertido en la canci?n del verano.

Al ser preguntado por lo que m?s le gusta de la fama, Quevedo tuvo clara su respuesta: "Ahora puedo vivir de lo que me gusta. Te da muchas ventajas, pero no valdr?a la pena si no est?s haciendo lo que te gusta". "Y comer sushi todas las semanas", asegur? ante las risas del p?blico.

Después de que Motos recordara que su éxito 'Quédate' est? sonando "en todas partes y a todas horas", el artista no se cort? a la hora de confesar lo que le produce ahora mismo la canci?n: "La tengo bastante aborrecida ya". Tras matizar que le tiene "mucho cari?o", reconoci? que tiene un sentimiento de amor-odio hacia ella: "Llevo escuchando el tema desde cuatro meses antes de que saliera".


Durante la entrevista, Quevedo explic? por qué decidi? adentrarse en la industria musical: "Mi relaci?n con la m?sica viene desde que soy chico. En mi casa siempre hubo mucha m?sica. Cuando empecé a crecer, con 13 o 14 a?os, empecé a escribir mis cosas porque me gusta expresarme as?. Al tiempo empecé a seguir las batallas de gallos y ah? empecé a improvisar. Lo hac?a para m? y para desahogarme".

Fue en la pandemia cuando decidi? perseguir su sue?o: "En la cuarentena me cansé de hacer cosas que no me motivaban y de estar un poco infeliz con la vida que estaba llevando". Adem?s, tras dejar la universidad, compagin? sus primeros pasos en la m?sica con un trabajo como alba?il: "Fue una época muy loca. Entraba a las 08:00 y sal?a a las 16:00, me recog?an siempre y me iba a donde grabab?mos. Nos qued?bamos ah? toda la noche".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/confesion-quevedo-quedate-hormiguero-nadie-75221590)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم