المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : David Ulloa se inspira en el jefe de Los Miami para la serie 'El inmortal'


الريــم
09-08-2022, 07:50 PM
La historia alrededor de Los Miami, la banda criminal que oper? durante los 90 en Madridy rein? en el tr?fico de drogas y la extorsi?n, y, sobre todo, la de su jefe es el motor de arranque de 'El inmortal', la nueva serie de David Ulloa para Movistar+, que se estrenar? el pr?ximo 27 de octubre.

"El reto era no hacer la t?pica serie de narcos, de esas ya tenemos muchas. Quer?amos darle una vuelta y centrarnos en los personajes, m?s de calle. Quer?amos reflejar lo que les pasa, ver c?mo crecen sus relaciones, c?mo resuelven sus problemas y la familia que luego forman", ha explicado este jueves Diego Sotelo, uno de los guionistas, en el FesTVal de televisi?n de Vitoria.

La serie, que contar? con ocho cap?tulos de 50 minutos, es un drama criminal capitaneado por ?lex Garc?a en el papel de José Antonio, inspirado en la vida del l?der de la banda Los Miami. Su nombre provocaba p?nico, y "el inmortal" fue el jefe de todos ellos.

"Lo complicado para m? era hacer un personaje que toma decisiones tan malas sin juzgarlo. Cuando le? el guion me impact? la velocidad, la emoci?n y la capacidad estructural de contar escenas sin parar y sin que ninguna fuese en vano", ha dicho el actor.

A pesar de que el verdadero José Antonio est? vivo, Garc?a solo le conoci? un d?a en el rodaje y no se prepar? junto a él el personaje. Ha se?alado a EFE que se document? viendo entrevistas de la época y documentales: "Hoy con internet te puedes hacer una radiograf?a perfecta del personaje", ha aclarado. Para las escenas de lucha, practicaba cada d?a boxeo.

José Manuel Lorenzo, creador de la serie, ha querido recalcar que la ficci?n "no es un 'biopic'", simplemente han tomado unos hechos reales y a unos personajes reales y los han hecho ficci?n.

Durante a?os, Lorenzo hab?a o?do contar historias y anécdotas de una de las bandas m?s famosas de Madrid, pero no fue hasta que ley? un art?culo de Javier Negre titulado "El inmortal" cuando despert? su interés sobre el l?der de Los Miami.

"El art?culo me dio ganas de saber si este personaje viv?a o no, y me inspir? a hablar con él. Contacté con él, porque yo por los bajos fondos me muevo muy bien, y nos entendimos, me cont? su historia y me dej? adaptarla, pero no fue f?cil porque hab?a cosas de su vida que era muy repetitivas”, ha comentado.

Y ah? es donde entraba en juego el papel de Sotelo y David Moreno, los guionistas, que en palabras de Lorenzo y del resto del equipo han hecho "un trabajo espectacular", porque, aunque contaban con el asesoramiento del auténtico José Antonio, lo dem?s se lo inventaban para "darle vida a la trama".

"Para que esto pareciera veraz, le dec?amos a José Antonio: ‘ya sabemos que no ocurri?, pero si hubiera pasado, ?c?mo habr?ais actuado?’, y él nos lo contaba todo y nosotros escrib?amos", ha puntualizado Moreno. Asimismo, Marcel Borr?s, Rober en la serie, ha contado a EFE que los ?ltimos d?as de rodaje el l?der de la banda estuvo presente en el rodaje.

A pesar de ser una serie que contiene "mucha violencia, sexo y drogas", Garc?a ha destacado que también tiene rasgos "muy luminosos". "Viajar al Madrid de los 90 es muy especial y hay momentos que me ponen los pelos de punta. Hay momentos hist?ricos que van a salir de fondo, como los Juegos Ol?mpicos o la Uni?n Europea", ha apuntado.

La cantante Chanel tiene un peque?o papel secundario en la serie, pero "muy intenso": "Cuando grabamos, no sab?amos todo lo que iba a pasar y nos sorprendimos mucho cuando pas? lo de Eurovisi?n. Cuando sufri? ataques, todos los de 'El inmortal' la apoyamos mucho".

Adem?s de Garc?a y Borr?s, el reparto de la serie se completa con Teresa Riott, Emilio Palacios, Mar?a Herv?s, Jon Kortajarena, Jason Day y Claudia Pineda.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/david-ulloa-inspira-jefe-miami-75195424)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم