المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Paz Padilla responde a las cr?ticas por rehacer su vida: "?Cu?nto tiempo hay que espe


الريــم
09-08-2022, 12:10 PM
Tras su despido de Mediaset y posterior readmisi?n en el grupo, Paz Padilla visit? durante la noche del miércoles a la competencia. La humorista acudi? como invitada al plat? de 'El hormiguero' para hablar de su obra de teatro, 'El humor de vida', que llega a Madrid en solo unos d?as. Adem?s, charl? con Pablo Motos sobre otros aspectos de su vida profesional y personal.

En este sentido, la que fuera presentadora de 'S?lvame' quiso aprovechar su intervenci?n para responder de forma contundente a quienes han cuestionado que haya rehecho su vida dos a?os después de la muerte de su marido Antonio. Tras la publicaci?n de unas fotograf?as en las que aparece con otro hombre, la gaditana recibi? numerosas cr?ticas por haber iniciado un nuevo noviazgo.

Consciente de esta situaci?n, Paz Padilla comenz? su discurso afirmando que su amor hacia Antonio "no ha muerto ni morir? nunca". "Tuve que soltarlo y para m? ha sido lo m?s dif?cil que he tenido que vivir, soltar al amor de mi vida. Sigo enamorada de él", a?adi? antes de poner sobre la mesa los comentarios que ha recibido: "Me han criticado mucho en las redes porque salieron unas fotos en las que estoy con un chaval".

"Quiero hacer una reflexi?n... ?Cu?nto tiempo hay que esperar para rehacer tu vida? ?Estamos todav?a en la época de Egipto, en la que cuando muere el fara?n a la mujer se la entierra con él?", pregunt? Paz en el espacio de Antena 3: "El amor no es algo que acabe, no es algo que se dosifique. El amor es inmenso y tengo una gran capacidad de amar. ?Se deja de amar a un hijo por tener otro?".


Paz también habl? sobre el proceso de aceptaci?n que tuvo que afrontar tras la muerte de su marido: "Mi madre me ped?a que no sufriera m?s porque no pod?a hacer nada. Me costaba mucho aceptarlo, pero aprend? a hacerlo porque yo segu?a viva y quer?a seguir viva. El tiempo que esté aqu? quiero ser feliz".

Adem?s, también quiso aclarar que su intenci?n no es imponer su punto de vista: "Entiendo que a mucha gente le cuesta trabajo, por eso en el libro y en la obra de teatro no digo lo que la gente tiene que hacer". "Yo digo lo que a m? me ha ayudado", afirm? en su conversaci?n con Pablo Motos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/paz-padilla-responde-criticas-rehacer-75175963)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم