المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alonso desvela su futuro a corto y largo plazo


الريــم
09-07-2022, 06:51 PM
Fernando Alonso es uno de los pilotos insignia de la F?rmula 1. El bicampe?n del mundo, que ya ha cumplido los 41 a?os, sigue m?s motivado que nunca para afrontar los retos que se le vienen en su nueva etapa profesional, en Aston Martin. Adem?s, en una entrevista concedida a DAZN el pasado fin de semana durante el 'Gran Premio de los Pa?ses Bajos', el asturiano desvel? cuantos a?os m?s tiene pensado competir en la F1, y de sus objetivos y metas una vez decida retirarse.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Sé que me queda todav?a cuerda para rato, pero bueno. Espero estar en F?rmula 1 dos o tres a?os m?s, que creo que estoy al 100% , y luego, a partir de ah?, un reto que nunca he escondido es intentar el Dakar otra vez", afirmaba el piloto espa?ol para'DAZN F1'.Alonso, actualmente en el equipo Alpine, decidi? dejar la escuder?a francesa durante el par?n veraniego, y unirse a Aston Martin a partir de la temporada que viene (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/oficial-alonso-ficha-aston-martin-14203600), afirmando que el equipo inglés tiene*un proyecto*“m?s ambicioso que el de Alpine”*y en el que encontr? “m?s muestras de cari?o y confianza”. El asturiano se incorpor? a la escuder?a gala en 2021, y tras varios encontronazos en pista con su compa?ero de equipo, Esteban Oc?n, y "la falta de confianza y apoyo" que el piloto afirma que carece en Alpine, terminaron por cortar la relaci?n a los dos a?os de empezar. De esta forma, Alonso en 2023 se pondr? el 'mono' de Aston Martin para intentar seguir disfrutando de lo que m?s le gusta, correr. Y es que durante sus vacaciones, es muy com?n ver al asturiano pilotar karts y hacer carreras en su circuito de Oviedo.

Tras esos dos o tres a?os m?s que afirma que a?n le quedan en la m?xima competici?n de velocidad del mundo, Fernando afrontar? el Dakar. El espa?ol qued? prendado por la esencia de la carrera m?s dura del mundo en 2020, cuando debut? en ella en Arabia Saud? junto a Toyota tras solo 7 meses de preparaci?n. Su vuelco en la primera parte de la etapa marat?n le dej? fuera de los primeros puestos, pero al llegar a la meta dec?a, ya en ese final del Dakar 2020, una frase contundente: “Volveré, pero la pr?xima vez para intentar ganar”. Para eso, desvela que toma como inspiraci?n a Carlos Sainz Sr, que a sus 60 a?os sigue pilotando en una de las carreras m?s duras y exigentes del mundo. "Tengo un ejemplo y una inspiraci?n muy clara en Carlos Sainz padre, que sigue al pie del ca??n, ganando Rally Dakar", convencido de que la edad es solo un n?mero.

Finalmente, fue preguntado sobre su futuro m?s all? del deporte: "?De Team Principal? Ahora mismo no me veo, pero no puedo decir que no lo haré porque la vida da muchas vueltas. Cuando deje de correr, el venir en otra funci?n me costar?a , entonces creo que me dedicaré a otras cosas"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-desvela-futuro-corto-plazo-75147798)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم