المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kuric: "Saras te lleva siempre al l?mite”


الريــم
09-07-2022, 08:00 AM
El mal final de curso azulgrana vino acompa?ado de los malos porcentajes de un Kuric con problemas de espalda que se hab?a mostrado letal hasta entonces. Ahora trabaja en la pretemporada con el Barça ilusionado como un ni?o a sus 33 a?os.

?C?mo lleva la pretemporada?*

Bien. Ten?a ganas de volver a los entrenamientos y de estar con los compa?eros, aunque ahora tenemos a bastantes con sus selecciones. Hemos descansado bien y ya estamos listos otra vez.

?C?mo ha ido el verano?

He descansado bien y he desconectado un poco del baloncesto. Han sido unas buenas vacaciones. Hicimos algunos viajes y también estuve con la familia de Estados Unidos, que después paso mucho tiempo sin verlos.

La pasada temporada no acab? bien. ?Por qué?

Hay una serie de posibles razones. Fue muy larga. Llegamos a jugar a un nivel muy alto, pero tuvimos muchas lesiones, fuimos perdiendo gas y llegamos exhaustos al final de la temporada.

Tras las lesiones y el covid no recuperaron el nivel pese a la ganar la Copa del Rey.

Es verdad. Ya te digo que empezamos muy bien, pero se nos junt? el covid con las lesiones. Todos quer?amos volver cuanto antes para ayudar al equipo, pero no tuvimos lo necesario para ganar.

Usted es fuerte mentalmente. ?C?mo llev? su mala racha con aquellos problemas de espalda que lo martirizaban?

No fue f?cil. Lo intentaba todo para estar lo mejor posible, pero no pod?a hacer bien mi trabajo y lo notamos el equipo y yo. No bajé nunca los brazos y aunque tarde, en los ?ltimos partidos estuve mejor.

Lleg? a estar por encima del 50% de acierto en triples y después fall? todos en mayo.

?Y algunas semanas en el 60%! Cuando fallaba uno tras otro llegaba a casa y dec?a... ?no es posible! Estaba un poco bajo de moral, pero pensaba que estaba haciendo el mismo trabajo que cuando los met?a. Miraba v?deos y estudiaba los lanzamientos, pero no entraban.

Yo firmar?a siempre jugar horrible y que el equipo gane

Al menos consigui? ganar esa batalla consigo mismo...

Pero eso no es lo importante. Yo firmar?a siempre jugar horrible y que el equipo gane. Es verdad que a nivel personal me demostré que s?, que puedo jugar al m?ximo nivel, pero eso ya es pasado y ahora empieza una nueva temporada.

?Qué le parecen los fichajes?

Ser? un equipo diferente. Son todos buenos jugadores, aunque cuatro de ellos est?n con sus selecciones ahora y no los conozco personalmente. También est?n acostumbrados a luchar por los t?tulos y poco a poco iremos cogiendo la qu?mica necesaria.

A algunos no los ver? hasta la semana de la Supercopa.

Por lo menos Satoransky y Vesely se conocen muy bien del ‘Fener’ y de su selecci?n, as? que eso ser? positivo para el equipo. La clave es que entre todos seamos capaces de construir un equipo.

‘Sato’ es otro jugador de primer nivel y seguro que nos vamos a entender muy bien enseguida.

Con Satoransky en vez de Calathes el equipo jugar? diferente. ?Lo tiene claro?

Es evidente. Hemos perdido seis jugadores y vienen otros seis. Y uno es el base, que por cierto me ha permitido anotar muchas canastas f?ciles con sus pases. ‘Sato’ es otro jugador de primer nivel y seguro que nos vamos a entender muy bien enseguida.

Una pregunta dif?cil. ?Le preocupa la lesi?n de Mirotic?

Por supuesto. Es mucho mejor tenerlo en la pista con nosotros, pero la pasada temporada jugamos partidos sin él y sin otros cinco o seis jugadores y salimos adelante. Tendremos que hacer nuestro juego y salir a ganar, esté el que esté. Es una gran pérdida para nosotros, pero su ausencia también es una oportunidad para que otros den un paso adelante.

Forzar su regreso ser?a un error, ?no?

Claro, que se tome el tiempo que necesite y que vuelva sano para ayudarnos tanto como siempre.

Acaba contrato en junio de 2023. ?Le gustar?a seguir m?s tiempo en el Barça?

S?, por supuesto. Voy a jugar mi quinta temporada aqu? y el Barça ser? mi primera opci?n, pero veremos c?mo se da la temporada.

Tenemos los mismos objetivos que los ?ltimos a?os, ganar los m?ximos t?tulos posibles. Estamos en el Barça y tiene que ser as?.

?Qué espera de esta campa?a?

Tenemos los mismos objetivos que los ?ltimos a?os, ganar los m?ximos t?tulos posibles. Estamos en el Barça y tiene que ser as?.

Ha pasado de ser la estrella del Estudiantes o del ‘Granca’ a ser un buen jugador en un equipo lleno de buenos jugadores. ?Cambia mucho?

Es superdiferente. Cuando eres el nombre propio de un equipo tienes m?s responsabilidad y tienes que estar all? en cada partido y jugar muchos minutos. Siempre se espera el m?ximo de ti y puedes cometer m?s errores por todo el juego que asumes. Aqu? tienes al lado 10 ? 12 jugadores de tu mismo nivel, tienes que saber muy bien tu rol y asumirlo para ayudar al equipo. Y yo tengo claro el m?o.

?Es muy dif?cil dar el callo en defensa y estar fresco después en ataque?

Con Saras tenemos todos muy claro que la clave es defender a tope. Gastas mucha energ?a, pero después tienes que tratar de calmarte y centrarte en el ataque.

En los momentos m?s duros del curso pasado pareci? romperse la qu?mica con Saras...

Es un entrenador muy exigente, porque es el primero que quiere ganar y la verdad es que aqu? lo tenemos todo para ganar, as? que su trabajo es apretarnos para ese objetivo. Te lleva siempre al l?mite y cuando ganas todo est? bien. Cuando hay derrotas es cuando hay que ser fuerte mentalmente, porque todo es m?s complicado.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/kuric-saras-lleva-limite-75113392)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم