المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dembélé prefiere jugar por la banda derecha


الريــم
09-07-2022, 08:00 AM
Ousmane sonr?e. Ousmane se enfada. Ousmane protesta. Est? m?s enchufado que nunca y sus emociones sobre el terreno de juego as? lo atestiguan. El de ?vreaux (ya no pondremos m?s el de Vernon, puesto que él se siente de esta otra ciudad donde creci?, cerca de Par?s) ‘danza’ sobre el terreno de juego al son de lo que marca Xavi. Nunca antes hab?a sido tan feliz vistiendo los colores del FC Barcelona (https://www.sport.es/es/noticias/barca/relacion-xavi-especial-quiero-seguir-dembele-barca-entrevista-sport-14430037).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El técnico de Terrassa est? consiguiendo destapar un tarro de las esencias que apenas se hab?a podido abrir a cuentagotas en sus primeros cuatro a?os en la Ciudad Condal. Con ese ‘cartel’ de futbolista an?rquico, Ousmane defiende y presiona con sentido. Est? implicado con el juego. Antes quiz?s ten?amos la sensaci?n de que no iba con él. Lo vemos rendir en las dos alas del ataque azulgrana. Maneja igual de bien ambas piernas y eso lo hace imprevisible. “Me gusta jugar en los dos lados, pero prefiero en la derecha. Hay que trabajar para el equipo y creo que estamos bien. Con Raphinha ha cambiado mucho, con Lewandowski hay una conexi?n muy buena. Es cierto que puedo chutar con las dos piernas, pero prefiero entrar con la izquierda hacia adentro”.

AMBIDIESTRO DE CUNA

Muy pocos jugadores en el planeta f?tbol son capaces de dominar la pierna izquierda y la diestra con la misma precisi?n. ?De d?nde le viene esto? ?Se nace con ello? “(Risas) No lo sé… Escribo con la izquierda, pero prefiero conducir con la izquierda y chutar con la derecha. Pero puedo usar ambas. De peque?o ya chutaba con las dos piernas. En la calle, cuando empezaba, ya recuerdo usando las dos piernas. También he trabajado mucho desde hace tiempo para esto”.

El extremo francés suma ya a lo largo de este 2022-13 asistencias. Pero sobre todo es lo que genera. Ante el Sevilla, él conduce el contraataque de forma magistral que acaba en el primero de Lewandowski. Cuando el Barça m?s estaba sufriendo. En carrera es imparable y encima ahora elige bien con cada vez m?s frecuencia. Quiz?s es uno de los aspectos que m?s se le achacaba, el de tomar malas decisiones en los metros finales, en la fase decisiva del juego. Entre Xavi y el entorno se est? logrando y el techo solo se lo marcar? él.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/dembele-prefiere-jugar-banda-derecha-barca-xavi-75119029)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم