المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La cr?tica de Monegal | Daguerrotipo de Risto y censura de un pene


الريــم
09-06-2022, 09:11 PM
Hay gran desesperaci?n en el imperio Mediaset, porque T5 lleva, desde hace un a?o, perdiendo sistem?ticamente frente a A-3. De agosto 2021 a agosto 2022, Tele 5 ha sido derrotada 11 meses. No es de extra?ar que reine una gran desolaci?n. Por eso han dado orden de que extremen los programas impacto, golpes de efecto que atraigan a la audiencia.

Ayer noche, en el arranque de la nueva temporada de ‘Got Talent’ contrataron a un pintor que en lugar de pintar con pinceles pinta con su pene. O sea, la brocha como instrumento fisiol?gico. Es un fornido joven canadiense llamado Brent. Lo primero que hace es desnudarse. Completamente en pelotas. Y entonces agarra el lienzo y comienza a restregar sobre él su cacahuete, untado con pintura acr?lica.

Sensaci?n caus?, es innegable. Pero solo a los que estaban all? presentes, porque la audiencia del programa fue muy floja: fue el arranque de temporada de 'Got Talent Espa?a' menos visto de la historia. La explicaci?n de este fracaso, a mi juicio, es por haber tapado con una estrellita el pene del pintor. Fue una censura digital, solo para los televidentes. Fue una medida muy injusta. Discriminatoria. Paula Echevarr?a, miembro del jurado, advert?a con ilusi?n: "?Ay! ?La tiene enorme!", y Santi Mill?n, gran dinamizador del programa, miraba a c?mara y nos comunicaba: "En casa no lo veis, pero os puedo asegurar que no es un ‘pincelito’ lo que tiene".

Hombre, no sé por qué si lo que estaban viendo Paula, Santi e imagino --salvo trampas televisivas-- que otras 200 personas en el teatro, no sé por qué no lo pod?an ver los televidentes. A mi me importa un r?bano el cacahuete de este se?or, pero viendo c?mo el p?blico se levantaba de sus asientos, aplaudiendo con gran delectaci?n la gloriosa manguera, pues pienso que es una gran hipocres?a esta censura al resto de la poblaci?n.

Todo esto del culo, el pene, las tetas y el monte de Venus es lo m?s natural del mundo. Televisivamente hablando son golpes muy ingenuos. Pero hay instalada una moral enfermiza que los condena. En cambio se permite que la tele, cada d?a, impulse la difamaci?n, la mentira, la intoxicaci?n colectiva, el odio...

El retrato que el pintor pint? con su pene fue el de Risto Mejide, que acab? exclamando: "?Esto es el fin de mi carrera!". Estoy de acuerdo. No porque fuera pintado con un pene, sino por c?mo qued?: parec?a el daguerrotipo de un sicario de las pel?culas ‘Torrente’.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/critica-monegal-daguerrotipo-risto-censura-75114402)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم