المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pepe L?pez y Hyundai defienden lideratos en Asturias


الريــم
09-06-2022, 06:00 PM
Se acabaron las vacaciones en el Campeonato de Espa?a. Tras m?s de dos meses de paréntesis, el Rally Princesa de Asturias reinicia la acci?n y marca el comienzo de la segunda mitad de la temporada. All? llegan Pepe L?pez y Borja Rozada en cabeza de la clasificaci?n de pilotos, y Hyundai encabezando la de marcas. Los otros equipos de la marca coreana, Surhayen Pern?a-Alba S?nchez e Iv?n Ares-David V?zquez, también se dirigen a Oviedo con muchas ganas de lograr un gran resultado.

El Rally Princesa de Asturias es una de las pruebas de mayor tradici?n en el Campeonato de Espa?a. Las complicadas carreteras astures, la climatolog?a cambiante y la incre?ble afici?n local volver?n a ser protagonistas de una nueva prueba en el Principado. Ser? la primera de dos, ya que dos semanas después la contienda regresa all? con el Rally Villa de Llanes.

Tras anotarse el triunfo en Sierra Morena y Pozoblanco, Pepe L?pez llega en cabeza del Campeonato de Espa?a y asegura que*"empezamos la segunda parte del campeonato y llegamos l?deres. Vamos a intentar mantener esta posici?n hasta final de a?o, que es el objetivo. Sabemos que llegan rallies complicados, as? que habr? que trabajar un poco m?s y seguir mejorando, pero manteniendo la l?nea que traemos, que hasta ahora nos ha ido bien. El Princesa es uno de los rallies m?s complicados del calendario, y a m? nunca se me ha dado especialmente bien, as? que habr? que estar bien preparados. Aqu? los rivales sabemos que van a correr mucho, sobre todo 'Cohete', que corre en casa, pero queremos estar en la pelea. Como siempre en Asturias, nunca sabes bien si va a llover o no, pero ser? para todos igual, ya que la meteo va a ser impredecible. Hemos empezado este programa nuevo este a?o, equipo, coche, marca, y no nos podemos quejar de c?mo van las cosas hasta ahora".

También llega animado a Oviedo Surhayen Pern?a:*"Vienen cuatro rallies favorables de aqu? a final de a?o, ya que siempre hemos estado en el podio y hemos hecho buenos resultados. Por tanto, las expectativas son altas. El Rally Princesa de Asturias me gusta mucho de toda la vida. He ido a verlo desde muy peque?o y me hace mucha ilusi?n regresar con opciones de estar delante. Va a estar re?ido. Su?rez y Cach?n tienen el plus de conocimiento del terreno, m?s este a?o que la mitad del rally es nuevo, y después tanto Pepe como Iv?n van a estar fuertes como es habitual, y espero que nosotros demos un pasito adelante a pesar de que llevamos mucho tiempo sin subir en el coche en este rally que nos da muy buenas vibraciones a todo el equipo. Ser? muy complicado predecir si llueve, m?s en bucles tan largos, por lo que la elecci?n de neum?ticos estar? complicada, lo que le va a dar m?s emoci?n".Iv?n Ares, que gan? en Oviedo en 2016 y 2017, explica que*"el par?n se hizo muy largo, pero dentro lo malo a mi me vino muy bien para recuperarme de la lesi?n que sufr? en el kart-cross. Fue una pena que no pude hacer kil?metros. La intenci?n era haber salido en Ferrol, pero los médicos me aconsejaron que no y ahora veremos en el test qué sensaciones tenemos. Llego con ganas porque es un rally que me gusta, que ya sé lo que es ganarlo, as? que vamos con mucha ilusi?n y sobre todo con la intenci?n de remontar en el campeonato. Después del abandono de Ourense cuando ?bamos liderando y con todo muy de cara, nos vemos a hora en la tesitura de estar en la sexta posici?n. Pero quedan muchas carreras, estamos fallando todos, as? que no hay que perder la esperanza. Creo que 'Cohete' va a estar un paso por delante en el rally de casa, y luego también Cach?n, que conoce bien el terreno. El resto estaremos en un pa?uelo como siempre en una prueba en la que la elecci?n de los neum?ticos y el trabajo de los 'ovreurs' va a ser clave".

El Rally Princesa de Asturias arranca el viernes con el tramo de calificaci?n y la primera etapa, y acaba el s?bado tras completar 489 kil?metros totales, de los que 152 corresponden a sus 12 tramos cronometrados.

Horarios Rally Princesa de AsturiasViernes 9

9,33: Tramo de calificaci?n en Morc?n

13,30: Salida

14,20: TC1 (10,6 km)

14,53: TC2 (15,4 km)

15,30: TC3 (13,8 km)

16,26: Reagrupamiento y asistencia

18,25: TC4 (10,6 km)

18,58: TC5 (15,4 km)

19,35: TC6 (13,8 km)

20,00: Reagrupamiento y asistencia

23,59: Final 1? etapa

S?bado 10

9,15: Salida

9,59: TC7 (12 km)

10,43: TC8 (15,9 km)

11,15: TC9 (8,4 km)

12,00: Reagrupamiento y asistencia

14,21: TC10 (12 km)

15,05: TC11 (15,9 km)

16,18: TC12 (8,4 km)

17,30: Final rallyClasificaciones Campeonato de Espa?a 2022Pilotos

1. Pepe L?pez, 102 puntos

2. Efrén Llarena, 101

3. Surhayen Pern?a, 97

4. José Antonio Su?rez, 83

5. Alejandro Cach?n, 80

6. Iv?n Ares, 65

Marcas

1. Hyundai, 243 puntos

2. Peugeot, 146

3. Renault, 128

4. Citroën, 84

5. Suzuki, 70



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/pepe-lopez-hyundai-defienden-lideratos-75105716)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم