المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Beller?n: "Siempre he tenido algo dentro que me hac?a pensar que pod?a volver"


الريــم
09-06-2022, 03:30 PM
Hac?a a?os que a Héctor Beller?n (27 a?os) le rondaba la idea de volver al Barça. Lo ha reconocido durante su presentaci?n: se fue con 16 a?os a Londres y vuelve con la sensaci?n de sacarse una espina. De cerrar un c?rculo y cumplir el sue?o de cualquier canterano: llegar al primer equipo. En su caso en un camino con desv?os que incluyen el Arsenal y el Betis.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Estoy muy emocionado. He vestido esta camiseta muchas veces y siempre ha sido un sue?o jugar en el primer equipo. Ha sido la vez que menos me esperaba regresar, pero quiero agradecer la oportunidad al club. También a toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aqu?. Cuando eres peque?o, es lo ?nico en lo que sue?as. La realidad es diferente, ha habido ocasiones en el pasado, pero no pudo ser. Siempre he tenido algo dentro que me hac?a pensar que pod?a volver".

El lateral ha explicado también c?mo ha cambiado desde que se fue siendo un adolescente y lo que se lleva hasta ahora del mundo del f?tbol. "El f?tbol es algo muy bonito, pero lo m?s importante es la gente que conozco por el camino", empez? diciendo. Para destacar, luego, las buenas sensaciones en sus primeros d?as con sus nuevos compa?eros. "Me he encontrado un muy buen vestuario y tengo ganas de crear nuevos momentos con ellos".

Laporta se ha mostrado entusiasmado con la llegada del catal?n y ha destacado, también, el perfil humano del futbolista. "Llegaste en el 2003, el a?o en el que empecé yo como presidente. Te fuiste con 16 a?os y has pasado por muchas experiencias que te habr?n enriquecido mucho. Reforzamos el primer equipo con un jugador de gran talento, nos lo pidi? Xavi y se ha trabajado muy bien desde el departamento de f?tbol. Adem?s de ser un gran talento futbol?stico, es una persona comprometido con la sostenibilidad y la inclusi?n. Te deseo los mejores éxitos, tanto colectiva como individualmente. El Barça es tu casa".

Beller?n termin? enviando un mensaje a la afici?n azulgrana. El lateral espera que sea una temporada para disfrutar. "Espero que la afici?n pueda disfrutar viéndonos y darles alegr?as. Queremos dejar el Barça donde debe estar, arriba del todo. Tengo a familia cerca y les quiero agradecer que estén conmigo en un d?a tan especial".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/bellerin-he-tenido-pensar-podia-75097463)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم