المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kounde: "No me incomoda jugar de lateral, pero todo el mundo sabe que soy central"


الريــم
09-06-2022, 02:52 PM
Jules Kounde ha ca?do de pie en el FC Barcelona. A pesar de que su inscripci?n tuvo que esperar hasta la tercera jornada, ha sido titular en los dos encuentros que ha estado disponible, disputando los 90 minutos. Ahora est? a las puertas de disputar su primer encuentro en la Champions como blaugrana (https://www.sport.es/es/noticias/barca/sigue-directo-rueda-prensa-kounde-75089706), aunque ya lo hizo en doce ocasiones con el Sevilla.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"El equipo est? muy ilusionado. Es un competici?n preciosa, todo el mundo la quiere ganar, llegamos en buena din?mica y tenemos que empezar de la mejor manera y seguro que todo el mundo est? muy enfocado", ha explicado.

Xavi lo ha situado en el lateral derecho frente al Real Valladolid y Sevilla, aunque su posici?n natural es la de defensa central, tal y como ha explicado en rueda de prensa. "Me encuentro bien, seguro que hay conceptos a mejorar, pero me encuentro c?modo con el estilo, con los compa?eros. No me incomoda la posici?n de lateral, pero todo el mundo sabe que soy central".

Una decisi?n f?cil

El central francés ha reconocido que Xavi le exige "algunos conceptos distintos a los del Sevilla, pero me gusta aportar en el juego de posesi?n y ataque; incorporarme cuando hay espacio, aportar una superioridad al equipo y defensivamente jugar alto, no tener miedo en la presi?n y liderar al equipo", ha comentado, matizando que "es importante dar voz en mi posici?n, comunicar".

Amante del f?tbol, tal y como ha explicado, ha reconocido que no se ha visto sorprendido por el nivel de la plantilla porque "vi la segunda fase que hizo el equipo. Hay calidad en todas las l?neas, nos hemos reforzado, hay dos o tres jugadores por posici?n de mucho nivel".

Preguntado por su elecci?n de jugar en el Barça a pesar de la delicada situaci?n financiera que atraviesa el club y lo complicado que fue a nivel deportivo el curso pasado ha respondido que "sigue siendo un club que genera mucha ilusi?n, también hablar con el m?ster fue importante porque me dio mucha confianza y me gust? su forma de ver el f?tbol", ha argumentado, apostillando que "fue una decisi?n f?cil porque era todo lo que estaba buscando".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/kounde-incomoda-jugar-lateral-mundo-75093503)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم