المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Denuncias de acoso a aficionadas en la carrera de F?rmula 1 en Zandvoort


الريــم
09-06-2022, 02:52 PM
M?s de una veintena de mujeres han denunciado un comportamiento de acoso durante el Gran Premio de Pa?ses Bajos, decimoquinta prueba del Mundial de F?rmula 1, que se disput? el pasado fin de semana en el circuito neerlandés de Zandvoort.Al menos 25 mujeres informaron de sus casos desde el pasado viernes a Formula 1 Women, un club para mujeres aficionadas a este deporte. Las v?ctimas fueron fotografiadas sin permiso, acosadas verbalmente o tocadas en las nalgas, senos y abdomen, seg?n denunci? la fundadora del club de fans, Svenja Tillemans, a la televisi?n p?blica NOS.

“Llevaba dos a?os esperando, pero después de la experiencia de este fin de semana, no creo que quiera volver a la F?rmula 1. Nunca me hab?a sentido tan sucia, humillada e inferior en un evento, tan insegura”, dijo Naomi, de 21 a?os, que asisti? con su padre a la carrera, pero sufri? varios episodios de acoso verbal cada vez que su progenitor la dejaba sola.

Seg?n denunci? en un correo, varios hombres se refirieron a unas tiritas que tiene puestas en las rodillas porque sufre inflamaciones, y, entre los ejemplos que se?al?, un hombre le afirm? a gritos que “se lo hab?a pasado muy bien de rodillas por la noche”, mientras que otro a?adi?: “?Qué noche m?s ocupada has tenido!”.

Otra v?ctima, Sara, de 43 a?os, fue filmada en las gradas por varios hombres cuando bailaba, un grupo de j?venes le cort? el paso cuando quer?a ir al ba?o y otro hombre incluso le agarr? la mano. “Claro que quiero ir de nuevo, pero tiene que haber un hombre conmigo. Como mujer sola me parece horrible", a?adi? esta aficionada a la F?rmula 1, que acudi? al evento acompa?ada de su marido.

La Polic?a no ha recibido todav?a ninguna denuncia oficial de comportamiento sexual transgresor en Zandvoort, y el Gran Premio de Pa?ses Bajos ha informado a NOS de estar al tanto de un caso de acoso y cuatro de otras quejas.

La organizaci?n del evento en Pa?ses Bajos despleg? vigilantes, guardias de seguridad y c?maras de vigilancia adicionales, y se ha habilitado un n?mero de emergencia al que los visitantes pod?an enviar un mensaje durante el evento para crear un ambiente m?s seguro para los visitantes.

No es la primera vez que los visitantes de los grandes premios tienen que lidiar con este tipo de comportamiento. El pasado julio también hubo denuncias de machismo y racismo, especialmente por parte de aficionados neerlandeses, durante las carreras de F?rmula 1 en Austria, seg?n NOS. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/denuncian-agresiones-sexuales-mujeres-gp-14053086)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/denuncias-acoso-aficionadas-carrera-formula-75091577)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم