المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "Si no puedo so?ar con ganar la Champions me quedo en casa. So?ar es gratis"


الريــم
09-06-2022, 02:52 PM
Xavi Hern?ndez no concibe competir sin ganar. Lo ha dicho claramente en la rueda de prensa previa al debut en la Champions contra el Viktoria Plzen. Y es por eso que no piensa renunciar al premio gordo en el retorno del Barça a la Champions, donde la temporada pasada fue apeado a las primeras de cambio. "So?amos con ganar la Champions, yo quiero ganar. Si no puedo so?ar con ganar la Champions me quedo en casa. So?ar es gratis. Est? muy bien la ilusi?n pero hay que ser humildes", ha dicho.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Admite que la plantilla que tiene en sus manos es de una calidad extraordinaria pero también que eso hay que demostrarlo d?a a d?a, partido a partido. Los nombres no ganan partidas, y menos a?n, t?tulos. "Hay muchas plantillas buenas y la nuestra lo es pero hay que demostrar-lo. Lo puedo decir pero si ma?ana hacemos un 'petardazo'...Hay que demostrarlo. Yo puedo decir que tenemos una gran plantilla y ma?ana perder. Luego me lo como con patatas". De momento, est? contento en c?mo est? respondiendo el equipo. Considera que desde que lo cogi? se ha mejorado mucho. "Tenemos gol, efectividad, agresividad. Veo mucha mejora en el juego posicional, en como atacar los espacios, entender los tri?ngulos, hemos mejorado mucho en nuestro sistema de juego. Estoy contento con la progresi?n del equipo".

Pese a que en Sevilla el equipo hizo mucho da?o al contrataque, Xavi no cree que se esté traicionando. Si que le gustar?a que el equipo hubiera tenido m?s pausa pero defendi? que si el rival te deja espacios hay que aprovecharlos y que eso también forma parte del ADN del juego azulgrana. "Me he nutrido de Luis Enrique y Guardiola. Son dos grandes referencias. A mi me gusta controlar el juego pero si hay el espacio generado, hay que aprovecharlo. Con Pep recuerdo un gol de Henry en el Bernabéu que se la pasé en largo. También hac?amos transiciones en el Barça de Guardiola. Si te hacen un mano a mano y lo pasas ya tienes el espacio generado. Aprovechar los espacios también es ADN BAR?A. Si el espacio est? generado no volver?s a atr?s. No le dir?s a Ousmane que frene en esa jugada. O a Raphinha o al mismo Pedri", ha asegurado.

El técnico del Barça quiere empezar con buen pie y no se f?a del Viktoria Plzen. "Es un partido trampa para nosotros, un rival f?sico, hace buenas contras, es un equipo competitivo y un rival dif?cil. Es Champions y hay que empezar bien en la fase de grupos. Nos ha tocado un grupo dif?cil y tenemos que llegar m?nimo a octavos a final". Xavi cree que los checos son un rival que les complicar? la vida. "Es vital ganar en casa porque después tenemos dos salidas complicadas. Necesitamos buenas sensaciones en la Champions".

Beller?n y Marcos Alonso todav?a no van convocados porque Xavi considera que a?n les faltan un par m?s de entrenamientos pero ha confirmado que ante el C?diz si que estar?n en la lista. Si que est? presente Pablo Torre. "No cambia nada, cuento con él. Est? entrenando muy bien y ojal? nos pueda ayudar al largo de la temporada", ha dicho. Ma?ana habr? rotaciones, seg?n ha revelado. "El calendario es muy exigente y necesitamos gente que participe. El otro d?a fue una guerra en Sevilla. Nuestros datos f?sicos nos dicen que hay cansancio. Hay muy buena plantilla y hay que ir rotando".

Xavi ha elogiado el rendimiento de Ousmane Dembélé en estos primeros partidos y ha asegurado que el gran mérito del cambio ha sido del jugador aunque si que ha admitido que él también es en parte responsable de su mejora. "He sido honesto con Ousmane, para mi es jugador clave. He insistido para que se pueda quedar. No soy el m?ximo responsable de su felicidad pero soy parte. ?l ha cambiado el chip. Tiene el talento y ahora ha cambiado la mentalidad". Otros nombres propios han sido el de Ansu Fati. El técnico ha explicado que hab?a hablado con él y que lo ve muy bien an?micamente y ya preparado para jugar m?s con el equipo. De Piqué y Jordi Alba, ha confirmado que est?n "ayudando con otro rol" pero que si trabajan bien pueden cambiar su situaci?n. "Todos ser?n importantes, hay que hacer grupo, familia, equipo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-sonar-ganar-champions-quedo-75093381)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم