المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz: "Estoy enfocado en los cuartos de final"


الريــم
09-06-2022, 11:40 AM
Con el n?mero uno de la ATP como una meta cada vez m?s posible, Carlos Alcaraz, que venci? este lunes en octavos del US Open a Marin Cilic (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-mete-cuartos-us-open-75083239), asegur? que intenta abstraerse de esa hip?tesis que él todav?a ve muy complicada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Lo veo muy lejos. Aunque creo que me quedan dos o tres partidos, lo veo totalmente lejos", indic? el espa?ol en rueda de prensa al subrayar que "intenta no pensar" en ponerse al frente de la clasificaci?n mundial y recordar adem?s que los duelos que le quedan para ello son "de alto nivel".

"Estoy enfocado en los cuartos de final", asegur?. El espa?ol, en la cuarta posici?n de la ATP con solo 19 a?os, sufri? pero finalmente se impuso a Cilic por 6-4, 3-6, 6-4, 4-6 y 6-3 en un apasionante y épico partido que dur? 3 horas y 54 minutos y que acab? a las 2:23 horas de la madrugada.

Alcaraz mantiene vivo as? el sue?o de lograr su primer Grand Slam y también el de salir de Nueva York como nuevo n?mero uno del r?nking mundial. Con la eliminaci?n de Rafa Nadal en octavos, Alcaraz ser?a n?mero uno ganando la final si la jugara contra Casper Ruud (séptimo del mundo) o quedando subcampe?n siempre que el noruego no se llevara el t?tulo.

Si Alcaraz o Ruud no cumplen con su parte, entonces ser? Nadal el n?mero uno en sustituci?n del ruso Daniil Medvedev. Al margen de los c?lculos para la clasificaci?n de la ATP, Alcaraz tendr? otra prueba exigente en cuartos ante el italiano Jannik Sinner, n?mero 13 del mundo y que venci? al bielorruso Ilya Ivashka en cinco sets.

Sinner ha derrotado a Alcaraz en las dos ocasiones en que se han enfrentado este a?o: la final de Umag y los octavos de Wimbledon. "Le tengo ganas (...). Soy un chico competitivo. Tengo ganas de volver a enfrentarme a él, de demostrar mi nivel y mi juego y de volver a por todas. Ojal? a la tercera vaya la vencida", dijo Alcaraz, que buscar? ante Sinner sus primeras semifinales en un Grand Slam.

Sobre su extenuante duelo ante Cilic, Alcaraz dijo que no recordaba haber acabado un partido tan tarde y asegur? que, tras perder el cuarto set, la clave para llevarse el quinto fue "creer en uno mismo". "Sab?a que iba a tener mis oportunidades, que ten?a que estar ah?, empujando todo el rato, manteniendo el nivel", explic?.

Adem?s, Alcaraz enfatiz? que, ganar un partido tan duro como este, le da "confianza" de saber que se encuentra bien "ten?sticamente, f?sicamente y mentalmente". El joven jugador dio las gracias a todos los fans neoyorquinos que se quedaron hasta bien entrada la madrugada para apoyarle en las gradas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/us-open/alcaraz-enfocado-cuartos-final-75084553)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم