المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carlsen se retira de Copa Sinquefield entre rumores de que le hicieron trampa


الريــم
09-06-2022, 07:51 AM
El noruego Magnus Carlsen, n?mero uno del mundo, se retir? este lunes por sorpresa de la Copa Sinquefield (https://www.sport.es/es/temas/ajedrez-1020917), que se juega en San Luis (EEUU), entre rumores de que el estadounidense Hans Niemann hizo trampas en la partida que le gan? (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/niemann-inflige-carlsen-primera-derrota-14424860) el domingo en la tercera ronda. "Me he retirado del torneo. Siempre he disfrutado jugando en el Club de Ajedrez de San Luis y espero estar de vuelta en el futuro", escribi? Carlsen en su cuenta de Twitter, en la que tiene 715.000 seguidores.

El mensaje dejaba entrever algo m?s detr?s de su retirada ya que ven?a acompa?ado de un antiguo v?deo de José Mourinho en el que el entrenador de f?tbol hac?a la siguiente declaraci?n: "Si hablo, me meto en un gran problema". "Creo que Magnus cree que Hans probablemente esté haciendo trampas", dijo en una retransmisi?n por internet el estadounidense Hikaru Nakamura, n?mero seis de la clasificaci?n mundial, sobre los rumores -todav?a sin demostrar- que circularon en la red acerca de la retirada de Carlsen.

Niemann, n?mero 49 del r?nking mundial de ajedrez, derrot? con negras a Carlsen y puso fin a la racha de partidas sin perder que el campe?n del mundo hab?a prolongado hasta las 53. Era la primera vez que se enfrentaban en ajedrez cl?sico y los dos jugadores compart?an el primer puesto del torneo empatados a 1,5 puntos tras conseguir una victoria y unas tablas.

La partida, una nimzo-india, acab? en la jugada 55 cuando Carlsen, en un tablero despoblado, con su rey y un alfil por todo contingente, abandon? frente al caballo, rey y dos peones del norteamericano. Carlsen quiso sorprender a su rival en plena apertura con el movimiento 4.g3, sin sospechar que esa l?nea no le era desconocida a su rival. "Yo también jugué g3 hace cinco a?os. Tal vez Magnus deber?a haber consultado el banco de datos de mis partidas para comprobar que me resultaba muy familiar", coment? Niemann. "Por una especie de milagro, comprobé esa l?nea hoy mismo. No sé por qué, es algo rid?culo pero fue as?. Recordé 12...h6 y todo lo que ven?a después, que 13.Ae6 era muy bueno. No entiendo por qué lo miré, es rid?culo", manifest?.

La victoria permiti? a Niemann superar por primera vez la barrera de los 2.700 puntos en el r?nking. "Debe de ser vergonzoso para el campe?n del mundo perder contra m?. Me siento mal por él", coment? el estadounidense.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/carlsen-retira-copa-sinquefield-trampa-75081175)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم