المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Mi relaci?n con Xavi es especial, quiero seguir mucho tiempo a su lado"


الريــم
09-06-2022, 06:10 AM
Un mel?n por abrir. Una personalidad por descubrir. Ousmane Dembélé, uno de los grandes enigmas del vestuario del Barça, nos deja intentar descifrarle (https://www.sport.es/es/noticias/barca/momento-carrera-dembele-hizo-click-barca-fc-barcelona-ousmane-dembele-14429726). El galo, una de las sonrisas de este nuevo Barça de Xavi, se va soltando y deja a un lado su timidez para brindarnos un sinf?n de respuestas. Y de titulares.***

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Qué buena pinta tiene esto, Ousmane...

Creo que hemos empezado muy bien. Hay muchos jugadores j?venes, muy buen ambiente en el vestuario y es bueno para el equipo. Me parece que en el campo lo vamos a disfrutar; los nuevos se han adaptado muy bien, todo el mundo est? contento y preparado para ganar t?tulos.

Imagino que Xavi tiene buena parte de culpa en este buen rollo. Desde su llegada te ha elogiado y defendido a ultranza.*

Mi relaci?n con Xavi es muy buena y especial desde el primer minuto, conectamos. Siempre lo digo, la verdad, Xavi también, me gusta mucho como persona y entrenador. Desde Thomas Tuchel no ten?a un entrenador as?.*

?Qué te pide? ?Recuerdas lo primero que te dijo?

Xavi habla mucho conmigo en los entrenos, est? muy pendiente y me da muchos consejos para mejorar. Lo primero que me dijo Xavi es que era muy buen jugador, pero que ten?a que mejorar la mentalidad. Que tengo talento, pero que tengo que trabajar mucho para el equipo. Que ya ten?a el regate, las dos-tres acciones que hac?a bien, pero que ten?a que marcar m?s goles y dar muchas m?s asistencias.*

Que fueras m?s completo, vaya.

Quer?a que fuera mucho m?s completo, s?. Fuera del campo tampoco me ped?a nada porque no me conoc?a bien. En los primeros dos meses él ha visto que yo era una persona sencilla, normal, tranquila. ?l solo hab?a o?do cosas de m? en la prensa. Y no eran precisamente buenas (risas).*

?Cu?les fueron las claves para que decidieras quedarte?

Sin duda, Xavi ha sido clave para seguir. También el presidente, hablo mucho con los dos. Estoy bien. Todo el mundo est? contento ahora.

https://uc-4u.com/clip/9049b8f1-f95b-4033-8462-97b50ce2b160_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg Imagen de la entrevista con Dembélé

| Javi Ferr?ndiz
Hace m?s de nueve meses que no te lesionas. ?Has pasado p?gina definitivamente a esa etapa?

Los inicios en Barcelona fueron muy dif?ciles, los tres primeros a?os sobre todo. Con las lesiones, los partidos, un d?a bien y otro mal. Creo que es la vida, en 2017 ten?a 20 a?os. Ten?a que aprender mucho, llevaba apenas un a?o y medio en el f?tbol profesional con el Rennes y el Dortmund. Era muy joven y ahora, con 25, me noto m?s maduro, m?s tranquilo.

?Qué explicaci?n tiene ese via crucis que viviste?

Las lesiones ven?an porque a los 20 a?os no trabajaba como ahora. Y si quieres ser un gran jugador, hay que trabajar. Tu talento no es suficiente. Antes no lo sab?a, pero ahora veo que es fundamental trabajar dentro y fuera del campo”.

?Llegaste a generar un p?nico a lesionarte?*

Llegué a tener un poco de miedo, s?. A pensar que en cualquier momento me pod?a lesionar. Todo cambi? con la llegada de Koeman, tuve creo una lesi?n en el isquio y generé mucho miedo. Luego todo cambi?, todo fue a mejor.*

El momento del ‘click’.

Eso es. El ‘click’ fue después de esa lesi?n, cuando lleg? Koeman. Trabajé mucho para evitar tener las lesiones. Empecé a jugar, creo que fueron 46 partidos esa temporada. Hablar con los preparadores, con el m?o personal. Es ah? cuando me dijeron que si no trabajaba me seguir?a lesionando y no iba a disfrutar del f?tbol.*

?Y qué has cambiado desde entonces en tu d?a a d?a?

Ahora tengo un preparador f?sico, que habla con los del Barça, con Ivan Torres. Trabajo por la ma?ana y tengo ejercicios después del entrenamiento para fortalecer los isquios y dem?s…Hay muy buenos fisios en el Barça. Trabajo mucho con Carlos (Nogueira) y con mi preparador f?sico.*

?Dir?as que se ha sido injusto contigo, Ousmane? Desde el entorno, la prensa...

No quiero opinar mucho de si se ha sido injusto o no, si se me ha criticado demasiado. Estoy concentrado en el ahora, en rendir bien en el campo. Las cr?ticas son la vida, no puedes satisfacer ni gustar a todo el mundo.*

?C?mo es Dembélé dentro del vestuario? Nos cuentan que eres un ‘cachondo’...

Soy un chico tranquilo, me gusta mucho hacer bromas, me gusta todo. Soy bromista, s?, pero no soy el peor del vestuario, hay muchos m?s peligrosos que yo (risas). Me gusta el juego. Hay muy buen ambiente.*

?Y fuera del campo? ?A qué sueles dedicar tu tiempo libre?

Fuera del campo paso mucho tiempo en casa, me gusta mucho ver partidos, f?tbol. Veo mucho a mi equipo, al Rennes, la Premier League y la Liga. El Atlético o el Madrid. Mis partidos los veo cuando analizamos los v?deos con el entrenador y con ?scar. Me gusta mirar f?tbol. Me gusta mucho Barcelona, la ciudad, ir con mis amigos a jugar a p?del. El clima. La ciudad me encanta.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/relacion-xavi-especial-quiero-seguir-dembele-barca-entrevista-sport-14430037)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم