المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cortés: "Desconozco lo que ha pasado en la selecci?n espa?ola"


الريــم
09-05-2022, 10:40 PM
Lluis Cortés, técnico espa?ol al frente de la selecci?n ucraniana (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/lluis-cortes-nuevo-entrenador-seleccion-12848990), asegur? que desconoce lo que ha pasado en el vestuario del equipo que dirige Jorge Vilda, la v?spera del partido entre ambas selecciones clasificatorio para el Mundial 2023.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Desconozco lo que ha pasado, lo que conozco es lo que habéis escrito en los medios. No he querido preguntar ni a las jugadoras ni a Jorge. Desconozco qué est? pasando, por qué ha pasado, qué pasar?. Y no me voy a poner a valorarlo porque lo desconozco", dijo.

Preguntado acerca de si su salida del Barcelona se produjo por una situaci?n de 'mot?n' como la que parece vivir ahora el vestuario de Espa?a, coment?: "Mi situaci?n la he explicado muchas veces en entrevistas. Decid? marcharme del club, pensaba que se hab?a acabado un ciclo, que se hab?a terminado esa etapa".

"La vida son decisiones y comienzan otros proyectos como ahora el de Ucrania que estoy disfrutando mucho. Es un contexto muy dif?cil, pero estoy aprendiendo muchas cosas", destac? en la rueda de prensa previa al choque, que se disputar? en la Ciudad del F?tbol de Las Rozas.

En ese contexto de tensi?n, su nombre podr?a ser uno de los que se barajasen si saliera Jorge Vilda. ?l no quiso pronunciarse al respecto: "Si me gustar?a entrenar a la selecci?n... si digo que s? el titular ser?a ese. No puedo dar un titular as?. Creo que la respuesta es evidente, pero también lo es que soy entrenador de Ucrania".

"Tengo contrato con Ucrania, estoy en un proyecto superinteresante. Me tengo que centrar en eso. Por respeto a Espa?a, a Ucrania... no puedo ni siquiera plante?rmelo o decirlo", a?adi? después de afirmar que nadie se hab?a puesto en contacto con él.

Cortés no cree que las jugadoras que él entren? en el Barcelona hayan cambiado con los éxitos conseguidos: "Creo que son las mismas. Igual nosotros también las percibimos distinto porque idolatramos ahora a unas jugadoras que hace cinco a?os igual no sab?amos quiénes eran. Yo sigo hablando con ellas y siguen siendo las mismas que antes de ganar todo lo que han ganado".

"Me sentar?a mal que desde fuera se percibiera otra cosa porque creo que hay mucho trabajo por parte de los clubes, de la federaci?n, de departamentos de comunicaci?n, para que esto no cambie. Para que estos referentes que hemos construido entre todos para chicas y chicos sean buenos. Para mi siguen siendo buenos referentes, buenos ejemplos", manifest?.

Por todo lo que rodea al enfrentamiento, este ser? especial para él y su equipo: "Para Ucrania jugar contra Espa?a es un pasada, es jugar contra una de las mejores selecciones del mundo. Una de las que juega mejor. Seguramente el bal?n nos durar? poco, el rival nos someter? mucho. Pero para nuestras jugadoras es especial porque puede ser un escaparate, demostrar que tienen nivel para jugar estos partidos".

"Para mi también es especial, es bonito. Sé que ser? muy dif?cil sacar un buen resultado pero si somos la mejor Ucrania que podemos ser ante un rival como esta Espa?a nos iremos satisfechos", coment?.

"Es el mejor momento para enfrentarse a Espa?a porque es una situaci?n en la que est?n de baja Alexia, Mariona, Mapi o Aitana. Pero al final contra Hungr?a vimos que las jugadores salen, compiten, juegan y ganan. Son supercompetitivas porque son profesionales. No creo que ma?ana se dejen ganar porque no est?n contentas", a?adi?.

En ese sentido, habl? del posible desarrollo del juego: "Si fuese el seleccionador de Espa?a también pensar?a que Ucrania jugando contra Espa?a se iba a defender m?s de la cuenta. Ojal? con mi equipo pudiera presionar arriba durante todo el partido como si fuese el técnico de Inglaterra o Alemania. Pero la realidad es otra y no es malo reconocerlo. No me molesta que Jorge Vilda lo piense".

"A Espa?a todo el mundo le tiene cierto respeto porque se lo ha ganado. Tenemos que ser conscientes de quiénes somos, de qué podemos hacer. Tenemos cosas para intentar hacer da?o a Espa?a e intentar ganar el partido", agreg?.

Por otro lado, analiz? lo que supone para él entrenar a Ucrania en la actual situaci?n pol?tica: "Estas situaciones no las explican en el curso de entrenadores, c?mo gestionar esto a nivel emocional no se explica en los cursos. No es f?cil. Para ellas estos parones es una bombona de ox?geno, pueden desconectar un poco y centrarse solo en el f?tbol".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/cortes-desconozco-pasado-seleccion-espanola-14430098)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم